Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
vimapahe Escribióantonio Escribiópues yo tb soy de malaga y me he negado ir a sevilla, voy a zgz el dia 12, traidores.... je,je,je...
por cierto, si no eres capaz de ir a Sevilla para ver a los heroes a lo mejor es que no te gustan tanto los heroes
vamos a ver,
1) si ves el final, me estoy riendo, x lo k demuestras poco sentido del humor.
2) desde el mar no cesa estoy viendo conciertos de heroes, en malaga, en madrid y en sevilla (mira por donde) en el 95, y x otro lado como no soy millonario (te suena de algo HIPOTECA?) es mucha pasta pagar un fin de semana en zgz con el precio de los hoteles en esa fecha y al sabado siguiente otra pasta en sevilla, y puestos a elegir prefiero ir a zgz porque será un concierto muy especial porque es su tierra.
pd. estoy de acuerdo contigo en lo que lo mejor que podeis hacer es no hacer un gueto de malagueños y conocer a gente de todos los sitios.
franci Escribióbueno aclarado todo espero jejeje aver si eso alguno nos atrevemos a decir si kedamos o no y donde y vimapahe ase pason de tiempo k por lo menos yo no voy tampoco aese bar xq por desgracia mis amistades no son forofos de los heroes pero yo creo k deben de segir poniendola xq en el moet k es donde suelo ir la escuxao un par de canciones de ellos muy de cuando en cuando asi k en ese bar me imagino k segiran y mas aora un saludo
ese bar se cerró hace x lo menos 5 años
antonio si puedo y quedamos te intento pillar entrada para sevilla, yo llevo preferente pero de las generales creo que puedo conseguir otra, si la pillo pa ti.
asi limamos asperezas y todas las tonterias que digo yo aqui, perdonad fue un calenton
po bueno po ya se algo mas de los baretos del centro jejeje como bien puse azia k no iva yo ke se de tiempo ya se k son mas de 5 años y ati tambient digo lo d antes dije si te sients insultado t pido perdon y espero poder vernos en sevilla como dice vimapahe puesto k mi entrada es de generales un saludo antonio y a todo el foro por supuesto
Mogollón de años hace q no salgo por el centro, pero creo que el bar "¿dónde vamos?" CERRÓ. Joder, era donde ponían la mejor música: en su gran mayoría de HDS, y cdo. no era loquillo, radio futura, ramoncín (litros de alcohol....) Allí me tiraba todo el viernes y sábado noche. Total iba con mi novia (ahora mi mujer) que tb. flipa con su música.
No sé qué ponen en el "monet", pero propongo: Si alguien conoce dueño de algún bar, le proponga que un día ponga música de HDS al menos 1 hora (o un gran puñado de ellas durante toda la noche) y allí hariamos una quedada previa a la del concierto, independientemente de que vayaias a Sevilla o Zaragoza. Prometemos hacer caja.
....... delante de tus ojos
se estrellan mis enojos....
hologramas as tenido una idea de puta madre la verda ke seria un buen previo para conocernos y kedar pero aver kien conoce a algun dueño d un bar xq ojala fuera yo bebidas gratis cada vez k fuera jejeje un saludo
hologramas EscribióMogollón de años hace q no salgo por el centro, pero creo que el bar "¿dónde vamos?" CERRÓ. Joder, era donde ponían la mejor música: en su gran mayoría de HDS, y cdo. no era loquillo, radio futura, ramoncín (litros de alcohol....) Allí me tiraba todo el viernes y sábado noche. Total iba con mi novia (ahora mi mujer) que tb. flipa con su música.
No sé qué ponen en el "monet", pero propongo: Si alguien conoce dueño de algún bar, le proponga que un día ponga música de HDS al menos 1 hora (o un gran puñado de ellas durante toda la noche) y allí hariamos una quedada previa a la del concierto, independientemente de que vayaias a Sevilla o Zaragoza. Prometemos hacer caja.
....... delante de tus ojos
se estrellan mis enojos....
estoy contigo, a ver si proponemos algun bar en malaga o provincia para que ese sea el punto de encuentro. Proponed bares y que nos hagan una noche tematica de hds.
por cierto yo tambien lo flipaba en el ¿donde vamos?, otro bar donde ponian mucho heroes era el universitas. lo que pasa que ahora estoy perdido por aquella zona.
No sé. Ya que decís que en el "monet" se dejan caer con alguna que otra canción de HDS puede ser buena idea.
Si no, creo que sería mejor por algún bar de algún barrio. El "universitas" de la zona de cristo epidemia, por santa paula también hay un puñado de bares, en la malagueta, en pedregalejos y el palo aún malviven algunos....
Recuerdo que en el puerto de fuengirola (cuando la movida andaba por allí)(XD que viejo soy) también habia un bar que ponían muchisima música de HDS. Ya cerró.
>seria buenísimo que lo hicieran un viernes o sábado noche<
Si no que algún dueño nos lo proponga y ya estudiaremos su oferta.
.... ahora que los pájaros vuelven a llorar
podrás imaginar..................................
en el monet no moet k es en el centro y la escuxao un par de veces al igual k tambien e escuxao ala jurado en ese mismo bar pero ese mu de vez en cuando pero muxo pero m imagino k todo es hablarlo con el dueño de cualkier bareto si se le llena y aze caja m imagino k le dara igual k poner de musica
Vamos a proponer cada uno de nosotros algun bar que pueda ser punto de encuentro, eso si, que dicho bar se comprometa con la causa- nos ponga heroes a menudo-.
intentemos hablar con los dueños de bares que conozcamos y poder reunirnos por alli.
que cada uno hable con quien pueda y hagamos una parada de la estacion del silencio malagueña, yo lo intentare por mi zona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15