Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quedada gente de malaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Eso sería cojonudo.
¿cual es tu zona, wimapahe?
estaria genial, yo cuando salgo voy al zeppelin en el centro, conozco a los dueños y cuando les pido heroes normalmente me lo ponen, pero no se si querrán, tendriamos que quedar muchos y seguro que les interesa.

pd. joer, cuanto echo de menos el donde vamos, k noches, y k viejos somos, je,je...
Antonio, creo que tienes todas las papeletas.
Si tienes la oportunidad, propónselo a los dueños
Si no puede ser toda la noche, al menos como dije antes: Un puñado de canciones durante toda la noche o bien un par de horas aunque sean las mas tranquilas para ellos (p. ej. de 23:30 a 01:30), seguro que les merece la pena. Mejor un viernes o sábado.
Animaré a los que pueda para que hagan caja.
Por cierto, exactamente ¿dónde queda el bareto?
La idea esta de pm, si señor... a ver quien conoce algun garito que nos pongan al menos un par de horas seguidas de Heroes aunque sea a 1ª hora de 22 a 0 por ejemplo Wink salu2
si señor seria genial, lo unico ke os pido es ke a ver si lo organizais para un viernes mejor ke un sabado, porke si es un sabado mucho me temo ke no podre ir ya ke curro,saludos
hologramas EscribióAntonio, creo que tienes todas las papeletas.
Si tienes la oportunidad, propónselo a los dueños
Si no puede ser toda la noche, al menos como dije antes: Un puñado de canciones durante toda la noche o bien un par de horas aunque sean las mas tranquilas para ellos (p. ej. de 23:30 a 01:30), seguro que les merece la pena. Mejor un viernes o sábado.
Animaré a los que pueda para que hagan caja.
Por cierto, exactamente ¿dónde queda el bareto?

ok, les pregunto este finde si salgo, lo k necesitaria saber de cuanta gente estamos hablando para intentar convencerles, porque no son mucho de heroes esta gente, suelen ser mas del heavy duro.

x cierto el bar está en c/beatas, justo al lado de donde estaba el "donde vamos".
hologramas EscribióEso sería cojonudo.
¿cual es tu zona, wimapahe?

estoy en marbella y vosotros
hablamos este finde y lo comunicamos en el foro,
seria bueno de apuntarnos y ver cuantos seriamos. yo ya soy uno que se apunta,
hola a todos yo me apunto segun k dia puedo no garantizarlo ya k mi trabajo es muy puñetero proponer el dia y ya vere k puedo aser para poder asegurar algo seria 18 o el 25 de mayo los otros dias no podria asegurar nada un saludo
Me parecen buenas fechas (18 ó 25 de mayo)
Yo al menos soy de Málaga capital (que poco me gusta eso de capital...)
No sé cuanta gente conseguiria que fuera, pero proponerselo a gente que le gusta HDS unos 8.
Seguro que le es rentable si abren sus puertas un par de horas antes.( p. ej de 23:00 a 01:00). No van a perder nada, ya que la gente baja al centro mas tarde.
Ah! y si les gustan mas el havy duro que pongan las canciones mas cañeras de HDS, a mi me da igual, mientras sean ellos....

A ver si después del finde tenemos buenas noticias...

...y no olviden mineralizarse y vitaminarse.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia