17-04-2007, 06:55 PM
17-04-2007, 07:28 PM
estaria genial, yo cuando salgo voy al zeppelin en el centro, conozco a los dueños y cuando les pido heroes normalmente me lo ponen, pero no se si querrán, tendriamos que quedar muchos y seguro que les interesa.
pd. joer, cuanto echo de menos el donde vamos, k noches, y k viejos somos, je,je...
pd. joer, cuanto echo de menos el donde vamos, k noches, y k viejos somos, je,je...
17-04-2007, 08:32 PM
Antonio, creo que tienes todas las papeletas.
Si tienes la oportunidad, propónselo a los dueños
Si no puede ser toda la noche, al menos como dije antes: Un puñado de canciones durante toda la noche o bien un par de horas aunque sean las mas tranquilas para ellos (p. ej. de 23:30 a 01:30), seguro que les merece la pena. Mejor un viernes o sábado.
Animaré a los que pueda para que hagan caja.
Por cierto, exactamente ¿dónde queda el bareto?
Si no puede ser toda la noche, al menos como dije antes: Un puñado de canciones durante toda la noche o bien un par de horas aunque sean las mas tranquilas para ellos (p. ej. de 23:30 a 01:30), seguro que les merece la pena. Mejor un viernes o sábado.
17-04-2007, 10:38 PM
La idea esta de pm, si señor... a ver quien conoce algun garito que nos pongan al menos un par de horas seguidas de Heroes aunque sea a 1ª hora de 22 a 0 por ejemplo
salu2
salu218-04-2007, 12:44 PM
si señor seria genial, lo unico ke os pido es ke a ver si lo organizais para un viernes mejor ke un sabado, porke si es un sabado mucho me temo ke no podre ir ya ke curro,saludos
18-04-2007, 02:14 PM
hologramas EscribióAntonio, creo que tienes todas las papeletas.
ok, les pregunto este finde si salgo, lo k necesitaria saber de cuanta gente estamos hablando para intentar convencerles, porque no son mucho de heroes esta gente, suelen ser mas del heavy duro.
x cierto el bar está en c/beatas, justo al lado de donde estaba el "donde vamos".
18-04-2007, 06:15 PM
hologramas EscribióEso sería cojonudo.
¿cual es tu zona, wimapahe?
estoy en marbella y vosotros
18-04-2007, 06:20 PM
hablamos este finde y lo comunicamos en el foro,
seria bueno de apuntarnos y ver cuantos seriamos. yo ya soy uno que se apunta,
seria bueno de apuntarnos y ver cuantos seriamos. yo ya soy uno que se apunta,
18-04-2007, 08:03 PM
hola a todos yo me apunto segun k dia puedo no garantizarlo ya k mi trabajo es muy puñetero proponer el dia y ya vere k puedo aser para poder asegurar algo seria 18 o el 25 de mayo los otros dias no podria asegurar nada un saludo
18-04-2007, 09:53 PM
Me parecen buenas fechas (18 ó 25 de mayo)
Yo al menos soy de Málaga capital (que poco me gusta eso de capital...)
No sé cuanta gente conseguiria que fuera, pero proponerselo a gente que le gusta HDS unos 8.
Seguro que le es rentable si abren sus puertas un par de horas antes.( p. ej de 23:00 a 01:00). No van a perder nada, ya que la gente baja al centro mas tarde.
Ah! y si les gustan mas el havy duro que pongan las canciones mas cañeras de HDS, a mi me da igual, mientras sean ellos....
A ver si después del finde tenemos buenas noticias...
...y no olviden mineralizarse y vitaminarse.....
Yo al menos soy de Málaga capital (que poco me gusta eso de capital...)
No sé cuanta gente conseguiria que fuera, pero proponerselo a gente que le gusta HDS unos 8.
Seguro que le es rentable si abren sus puertas un par de horas antes.( p. ej de 23:00 a 01:00). No van a perder nada, ya que la gente baja al centro mas tarde.
Ah! y si les gustan mas el havy duro que pongan las canciones mas cañeras de HDS, a mi me da igual, mientras sean ellos....
A ver si después del finde tenemos buenas noticias...
...y no olviden mineralizarse y vitaminarse.....