Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
podemos hacer una lista y que la peña vaya apuntandose para ver cuantos serias, la empiezo aqui vale.
apunto a franci y hologramas, confirmarlo
franci
hologramas
vimapahe
seguid apuntando a la lista.
todavia no tenemos local pero seguro que este finde lo encontramos
vimapahe Escribiópodemos hacer una lista y que la peña vaya apuntandose para ver cuantos serias, la empiezo aqui vale.
apunto a franci y hologramas, confirmarlo
franci
hologramas
vimapahe
seguid apuntando a la lista.
todavia no tenemos local pero seguro que este finde lo encontramos
antonio y mi novia
Hologramas también irá acompañado por su pareja y 4 ó 6 personas mas.
Venga gente: animaros!!!!
nosotros iremos dos minimo, siempre y cuando se ponga en un dia que el curro me lo permita... que lo tengo jodido. salu2
hoy voy a tapear x el centro y me voy a acercar x el local por si estuviera el dueño allí, de todas formas tengo otro en reserva por la zona de c/ cristo, a lo mejor le gusta la idea.
Estais buscando vosotros algún local tb?
ah, por cierto no estaria mal hacer publicidad aunque sea en un folio en plan cutre con el word y pegarlos x el centro, así se apuntaría más gente.
buena idea antonio, yo he habldo con un colega mio que lleva la sala premiere en marbella, lo veo complicado por que es mas de house y eso, pero si no encontramos nada podriamos hacerlo un jueves o algo asi, que esta cerrado.
Por cierto he hablado con el y alli hacen conciertos, aunque hasta verano no le dejan por culpa del ayuntamiento y las movidas que hay por aqui.
Espero que cuando puedan hacer conciertos, me pondre en contacto con manusan para haber si les interesa tocar aqui a los Hechizo
ANTONIO:
-¿Que tal esas tapas? ¿hubo suerte?
-También me gusta la zona de calle Cristo de la epidemia, yo antes vivía por alli.
-Al menos yo no estoy buscando local. No conozco a nadie que nos pudiera ayudar.
-Lo del cartel es buena idea, pero no demasiado cutre, vayase que produzca el efecto contrario.
VIMAPAHE:
-Imposible contar conmigo un jueves por Marbella. Madrugo mucho por mi trabajo. Lo del concierto en verano ok.
Ah! Por cierto, he visto carteles anunciando el concierto de HDS en Sevilla. Sólo quedaban 2. Estan al final de la Avda. de Moliere casi llegando al paseo marítimo. Lo han puesto esta mañana ¿Qué raro, si están todas las entradas vendidas?
hola a todos k tal lo del local espero k bien t y hologramas en la plaza de la merced tambien ay carteles de los hds en el antiguo cine albaniz k por cierto intente tener uno de recuerdo y m kede con medio en la mano k bien lo an pegado los mu mamo...........jeje un saludo a todos de nuevo asta pronto
Ola a todos!! En benalmadena tambien vi un cartel ayer, y como tu intente arrancarlo...pero es cierto q esta super bien pegado!!!
Me encanta la idea q teneis d la noche tematica, yo soy d torremolinos y por aqui el unico bar q se me ocurre es el Garfield, q esta en la plaza d la nogalera, suelen poner musica rok y d vez en cuando ponen algo d HDS, veo dificil q acepten la propuesta, pero intentare preguntarles, ya q por probar suerte q no quede!!
Hace algunos años me ablaron d un bar q esta por el centro d malaga, el Indianas, al parecer ponian musica d los 80-90, tb a peticion dl publico, no se si sigue abierto o no, pero si alguien conociera a gente d ayi podria ser otro intento no?
Por cierto,por mi parte a la lista apuntadme a 2, por aora, ya q mañana tb se lo comentare a un par d amigos q son heroenomanos 100%!!
Un saludo a todos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15