23-04-2007, 10:02 PM
24-04-2007, 06:53 PM
muy buenas,
desgraciadamente no he podido ir al bar porque el sabado por la mañana me hice un esguince de tobillo y estoy en casa todo el día tirao en el sofá.
espero estar mejor la semana que viene.
x cierto el domingo fuí medio cojo al concierto en el cervantes de nick cave porque tenia las entradas compradas desde hace dos meses y no podia faltar y estuvo de puta madre, estuviesteis alguno?
desgraciadamente no he podido ir al bar porque el sabado por la mañana me hice un esguince de tobillo y estoy en casa todo el día tirao en el sofá.
espero estar mejor la semana que viene.
x cierto el domingo fuí medio cojo al concierto en el cervantes de nick cave porque tenia las entradas compradas desde hace dos meses y no podia faltar y estuvo de puta madre, estuviesteis alguno?
24-04-2007, 09:22 PM
Bueno lo principal es que te recuperes bien. Paciencia. Ese esguince tiene que estar curado para dar saltos cuando hagamos la noche temática.
No. Yo no fui al concierto en el Cervantes.
No. Yo no fui al concierto en el Cervantes.
26-04-2007, 08:44 PM
si os viene bien podria conseguir algun bar por aqui en marbella o san pedro, decid si vendrias por aqui o mejor lo buscamos en Malaga,
30-04-2007, 06:54 PM
buenas noticias a medias,
el bar zeppelin del centro ha aceptado hacer la quedada de heroes, pero tiene que ser un jueves que es cuando menos gente tienen, tambien me ha dicho que esta de acuerdo en que sea de 11.00 a 01.00hrs pero si ve que la cosa va bien lo puede prolongar.
Necesitaria saber cuantos seriamos, la verdad que tendriamos que ser por lo menos 100 personas para que valga la pena, porque si hablo con el dueño del local para que luego seamos cuatro gatos pues quedaria como el culo.
decidme algo.
pd. le da igual el jueves que sea.
el bar zeppelin del centro ha aceptado hacer la quedada de heroes, pero tiene que ser un jueves que es cuando menos gente tienen, tambien me ha dicho que esta de acuerdo en que sea de 11.00 a 01.00hrs pero si ve que la cosa va bien lo puede prolongar.
Necesitaria saber cuantos seriamos, la verdad que tendriamos que ser por lo menos 100 personas para que valga la pena, porque si hablo con el dueño del local para que luego seamos cuatro gatos pues quedaria como el culo.
decidme algo.
pd. le da igual el jueves que sea.
30-04-2007, 07:39 PM
yo el jueves k vienes y el sigiente si podira el resto ??????? vimapahe lo de marbella la verdad k si vamos bastantes y eso po si por tal de vernos y tal pero sinceramente al menos yo prefiero malaga puesto ke estoy al lado aunke ati me imagino k t pase al contrario lo ke diga la mayoria k pa eso estamos en democracia jeje un saludo
01-05-2007, 10:13 AM
yo tambien podria el jueves, aunque tendria que currar el viernes, puedo ir a malaga sin problemas, lo unico que veo que 100 personas no vamos a ser, creo, d todas maneras vamos apuntandonos y ya vamos viendo cuantos somos. si es en jueves probablemente iria solo.
p.d:como va ese pie antonio?
p.d:como va ese pie antonio?
01-05-2007, 10:24 AM
Yo el Jueves lo veo chungo pero bueno se intentara aunque sea una birrita y para casa que el Viernes hay que madrugar, lo de cien personas en Jueves jodidillo
salu2
salu201-05-2007, 10:34 AM
lo mismo si fueramos bastante gente los podria convencer para hacerlo el viernes , vosotros id comentandolo x ahi, a ver cuanta gente está interesada en ir, y hablamos.
pd. vimapahe, el tobillo va mejorando poco a poco, gracias, aunque todavia duele un poco.
pd. vimapahe, el tobillo va mejorando poco a poco, gracias, aunque todavia duele un poco.
02-05-2007, 02:28 PM
hola gente,hace tiempo ke no entro y ando un pelin perdido, para cuando es lo del bar para el jueves de la proxima semana o cuando? yo creo ke si podre ir aunke no se muy bien donde keda zeppelin
por cierto todos los carteles ke he visto del concierto por las calles todos estan a medio arrancar, se nota ke los pegaron a conciencia,jajaja, salu2
por cierto todos los carteles ke he visto del concierto por las calles todos estan a medio arrancar, se nota ke los pegaron a conciencia,jajaja, salu2