Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
a mi me da igual, ya que no conozco ninguno. proponed uno y una fecha y que se vaya apuntando la peña.
saludos
ami me da igual pero si kisieramos aser una noxe heroes mas adelanta creo k lo mejor es ir al zepelin donde hablo antonio para k vallan conociendomos lo del bar y eso y asi tuvieramos menos problemas tal vez mas adelante podri a ser en vez del 19 el 18? asi no tendria ningun problema seguro
vale franci, proponemos el bar zepellin para el viernes que viene, y que se vayan apuntando la peña.
p.d: habeis visto el post de la audicion de heroes en zaragoza, que envidia, (pero sana), nosotros intentaremos hacer una parecida por aqui,
si os parece bien otro bareto lo decis, yo he puesto el zepellin porque es del unico bar del que se ha hablado.
saludos y nos vemos la proxima semana
a mi me parece bien, ya sabeis, esta en c/beatas. os parece bien a las 12 aprox.?
pd. como nos reconoceremos, nos mandamos los moviles por e-mail privado, no?
por mi no hay ningun problema, a las doce en el bar
hay peña d malaga k va pal 12 d octubre?
[KriEggEr Escribió]
hay peña d malaga k va pal 12 d octubre?
estamos quedando para conocernos e intentar organizar alguna noche hds, tambien si cabe la posibilidad de ir para zaragoza o sevilla, te apuntas este fin de semana
p.d: yo si voy a zaragoza el 12,
y al del 10 ... ¿cuantos vamos?... salu2
yo esque este finde tengo que ir a tocar a un festi a almeria con hora zulu y me pilla mal, pero entrare por aqui asiduamente, asi que si pa mas alante liais otra quedada voy fijo
ok, nos vemos a las 12 este viernes, ¿cuántos seríamos?, cuántos más seamos más se dará cuenta el del bar que vamos en serio y que puede estar bien.
vimapahe te paso mi movil a tu e-mail.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15