Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ai por aki algien de malaga para ir al concierto de sevilla?
AVALANCHA
Hola Franci, soy Charcos y vivo en Malaga y creo que soy uno de los afortunados que ya tiene su entrada para Sevilla. No se que es lo que tienes pensado, yo he quedado con gente de Madrid, si te hace dimelo.
Yo mismo soy bokeron y voy al concierto el 20/10.
Hola, yo soy de Malaga y puedo decir ke consegui entradas de puro milagro,

( para ke digan ke no existen),aunke a la persona con la ke iba ir le resultara casi imposible, con lo ke mucho me temo ke tendre ke ir solo.
Hola a todos! Yo tambien soy d malaga y tambien voy al concierto.
Solo Morrison? Q putada! Seria lo suyo organizar algo no? Yo personalmente pensaba irme a sevilla el viernes, asi descanso tranquilita la noche anterior y me pongo las pilas para aguantar la cola del dia siguiente (ya q las entradas q tengo son generales y toca apañarselas para coger un buen sitio)
buenas a todos esos malageños ai k alegria ver tanta ente de malaga yo tambien me veo yendo solo por eso puse lo de la quedada podriamos intentar kedar y contra mas ente se tire paya unta po mejor no?
AVALANCHA
buenas tardes boquerones, yo tambien soy de por aqui y tengo entradas para sevilla a ver si nos organizamos y tiramos para alla, espero noticias un saludo a tod@s
yo ire en coche probablemente, asi que si hay mas, nos podemos juntar y tirar para alla
pues yo tb soy de malaga y me he negado ir a sevilla, voy a zgz el dia 12, traidores.... je,je,je...
otro malagueño... y que va a dos... 10 y 20 de Octubre ... Zaragoza y Sevilla

salu2, a ambos en mi carro si Dios quiere
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15