el chaval que esta al lado IZQ es una de las promesas del futbol brasileño (eso oi) y lo vi jugar un rato: tenia desborde y velocidad y fisicamente se parece a C.Ronaldo xD
El equipito este brasileño ha demostrado otra vez que hay varias formas de ganar al Barsa...la principal? Creerte que puedes hacerlo.
yo estube viendo la segunda parte de la final del mundialito ese y el barça la verdad no merecia perder pero tampoco lucho por ganar se creian superiores pero no lo demostraron en el campo.
el que mas me gusto del barça fué Deco, pego dos pepinazos a puerta bastante buenos lastima no fueron gol y Xavi tubo una oprtunidad bastante buena tambien ,cuando lo sacaron al final de la 2 parte.. pero por lo demás nada.
los brasileños lo unico que icieron fue meter el gol que por otro lado ya es bastante

Para los aficionados no-culés y no-vikingos, igual nos da el Barça q el Madrid, aunque el Madrid se hace odiar por motivos históricos...
ahora mismo el barca no puede frente a la real(0-0 AL DESCANSO), como no gane esta noche le deja la liga en bandeja al que gane mañana MADRID-SEVILLA
vimapahe Escribióahora mismo el barca no puede frente a la real, como no gane esta noche le deja la liga en bandeja al que gane mañana MADRID-SEVILLA
Miedo me da que llevamos años sin meterle un gol al Barça, y lo que más me jode de gran parte de nuestra afición (e incluso de algún jugador) es la pleitesía que se les rinde cada vez que vienen a Anoeta. Como si tuviéramos que pedir permiso por jugar contra ellos!! Si algo envidio al Bilbao es su orgullo, aunque cada semana les metan 4...
En fin, y aunque acaba de marcar el sosainas de Iniesta... BETI ERREALA!! A por los paquetes celtiñas!! Aupa Sevilla!! (vaya meritazo que tienen...)
ni tiempo a cargarlo le dí al link , jejeje que joio me lo imaginé.