Yo no le considero porque pudo aportar pero si no hubiese sido el podria aber sido cualquier otro...
Yo tampoco creo que se le pueda considerar un quinto heroe pero podia haber formado parte de la gira perfectamente
Estoy con varios de vosotros.
No puede ser considerado el 5º heroe pues no lo consideraron ellos nunca como tal (las portadas son determinantes).
En cualquier caso me parece una desconsideración el que no haya sido siquiera invitado (coño, aunque fuera solo en mexico)[/align]
No sabemos si aparecera o no en Mejico
...todo gran reencuentro tiene una gran sorpresa.
Yo si lo considero el quinto heroe por mucho o poco que hiciera la gente o al menos aqui en mexico se gano mucho respeto por el simple hecho de estar en una banda tan prestigiada como heroes pero el hecho de que no aparezca en las portadas de los discos era por que EMI no consideraba que Alan se quedara en la agrupacion por mucho tiempo y simplemente se quedo como lo que dicen una guitarra de ayuda!

Bueno Crisis3323, entiendo que eres de Mexico.
Si Heroes fuera mexicano y alan de España diría exactamente lo mismo que tú.
¡¡lo que tira la tierra¡¡
si pero creo que tiene sentido lo que digo no?
Sin duda.
Pero no estoy de acuerdo. Nunca se les puso en el mismo nivel. Aunque según tu opinión fue por las discográficas creo que si el propio grupo lo hubiese querido habría salido. Siempre me pareció un desprecio o como mínimo una falta de tacto con él.
:DBueno tal vez tienes razon pero la vdd no descarto la posibilidad de que Aparezca en los conciertos de aca de mexico!