Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Kienes considerais a Alan miembro de Heroes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
todavía seguimos con esto? q más da si a Alan es el 5º héroes o no, teniendo en cuenta q los otros 4 ya desaparecieron. El encuentro es eventual, no lo olvidemos.
ciberisra EscribióBueno Crisis3323, entiendo que eres de Mexico.
Si Heroes fuera mexicano y alan de España diría exactamente lo mismo que tú.
¡¡lo que tira la tierra¡¡

Si heroes fueran de mexico y alan de españa, Volverian los 5 Tongue
yo pienso que heroes siempre han sido cuatro, alan solo fue un complemento para endurecer un poco el sonido de la banda con una guitarra más, pero yo por lo menos nunca lo consideré un heroe más, además no olvidemos que enrique y él no han acabado muy bien.
yo lo considero 5o heroe
la guitarra acompañante en heroes, se los puedo asegurar, hace poco y nada.... sique no me intereza que alan sea o no 5 heroe... yo no lo considero como tal, porque cuando estallo (el comienzo)heroes, el no se encontraba, el se adirio a lo ultimo... y tal... listo fue un acompañante del grupo, es mucho mas importante el tecladista (la alacena, y algunos temas mas...), para mi, no se si hubiese necesitado una segunda guitarra, y si lo necesitara, porque no la hizo el quique, esta demostrado, que puede
todoxheroe Escribióla guitarra acompañante en heroes, se los puedo asegurar, hace poco y nada.... sique no me intereza que alan sea o no 5 heroe... yo no lo considero como tal, porque cuando estallo (el comienzo)heroes, el no se encontraba, el se adirio a lo ultimo... y tal... listo fue un acompañante del grupo, es mucho mas importante el tecladista (la alacena, y algunos temas mas...), para mi, no se si hubiese necesitado una segunda guitarra, y si lo necesitara, porque no la hizo el quique, esta demostrado, que puede

Primeramente Alan no entro en lo ultimo Alan esta desde la gira del espiritu asi que no tiene nada que ver eso de que Enrique sea otra guitarra, a enrique le gusta cantar y creo que por algo escojieron a alan como otra guitarra y nadie es mas importante que nadie , no puedes decir que en heroes Enrique es mas importante que pedro solamente por que Bunbury es el que canta entonces pedro no estaria en la banda ! es mi humilde opinion para mi Alan es un miembro mas y pss al fin no lo digo por ser mexicano lo digo por que me gustaba el trabajo que hacia como coro y como guitarra 2 gracias por la atencion! y no es personal solamnte es mi opinion! perdon!
A por cierto Saludos Caifan hace mucho que no te saludo Paisano ia se te extrañaba jejej
PARA MI ALAN SI QUE ES UN HEROE, BUNBURY Y LOS DEMÁS LO CONSIDERABAN COMO TAL, ¿POR QUE VOSOTROS NO?
Obviamente, no es un héroe original, pero si formó parte del grupo durante tres años, aportando su música al grupo en el último disco, creo que se le puede considerar como un héroe. Creo que todos los integrantes los consideraban como uno más, fue Juan quien dijo de la necesidad de una guitarra de apoyo para la gira del Espíritu del Vino, así que no creo que hubiera rencillas. También participaba en las entrevistas, por tanto, se trataba de uno más del grupo, ya que sus opiniones tambíen contaban, pese a que la discográfica se negase.
En las entrevistas? Mas bien en pocas

Juan necesitaba guitarrista, otra cosa es que se llevara bien con el gran amigo de enrique durante la última gira, en la que se vio la separación de Juan por un lado y Alan-Bunbury por otro
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia