28-07-2007, 06:02 PM
29-07-2007, 10:58 AM
Yo tampoco lo considero parte del grupo.Nunca lo vi integrado ni creo q aportara nada positivo.Es más, es q nunca me gustó q estuviera ...
29-07-2007, 11:28 AM
joer pues para mi era parte del grupo, de hecho, en el avalancha sale como compositor tb
04-05-2008, 06:33 PM
Para mi es el quinto heroe , alstima que juan no le dejara estar en la gira de regreso....
16-05-2008, 05:54 PM
creo que ni Alan ni Gonzalo son considerados como mienbros del grupo simplemente han estado contratados, solo hay que escuchar en el cd de la gira 2007 cuando acaba Avalancha, Enrique cita los componentes de Heroes.. no cita a Gox estando presente sobre el escenario.
16-05-2008, 10:52 PM
Juan... buen guitarrista, pero como persona a mi me deja mucho ke desear. Pero en fin... Me hubiera gustado recibir con aplausos a Alan en el concierto del DF almenos para ke tocara una o dos rolitas en las ke colaboro.
Ahora entiendo a Enrique... "musica para videojuegos" Totalmente deacuerdo kiké.
Ahora entiendo a Enrique... "musica para videojuegos" Totalmente deacuerdo kiké.
17-05-2008, 02:30 PM
Pues no se de q conoces a Juan como juzgar si es buena o mala persona.Si no está a gusto con Alan tiene todo el derecho a pedir q no esté, más todavía cuando Alan no es parte del grupo.
17-05-2008, 05:36 PM
Heroes no le deben demasiado a alan; lo contrario es mas bien lo cierto. Y que conste que Alan me cae muy bien.
17-05-2008, 08:03 PM
Ash...
Almenos en las pokas canciones en las ke colaboro merecia estar... ya se ke juan es un keridisimo e intocable miembro para gran parte de los fans, pero a mi me dejo mucho ke desear con tal actitud, llevar a su hermano esta bien, genial todo keda en casa y todos felices... pero caray dejale estar en 2 rolitas ante su gente, en Zaragoza o donde se les inchara xD pero almenos eso.
¿ke perdia? ...vamos ke Alan creo ke ni cobraria un pe$o.
Ya ke remedio... la gira termino! y mejor ni recuerdo mas el tema ke solo me da aguitamiento ajeno, Fin de Fin.
Almenos en las pokas canciones en las ke colaboro merecia estar... ya se ke juan es un keridisimo e intocable miembro para gran parte de los fans, pero a mi me dejo mucho ke desear con tal actitud, llevar a su hermano esta bien, genial todo keda en casa y todos felices... pero caray dejale estar en 2 rolitas ante su gente, en Zaragoza o donde se les inchara xD pero almenos eso.
¿ke perdia? ...vamos ke Alan creo ke ni cobraria un pe$o.
Ya ke remedio... la gira termino! y mejor ni recuerdo mas el tema ke solo me da aguitamiento ajeno, Fin de Fin.