Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Kienes considerais a Alan miembro de Heroes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola, abro este post a proposito de otro que deje en el de Juan. En ese foro se fue diluyendo el tema hacia que si Juan habia puesto una clausula en el contrato de la gira para que su hermano fuese el nuevo guitarrista de apoyo, que si tal que si cual; el caso es (que me enrrollo) es que dije que muchos, al menos, los fans del grupo de toda la vida que a Alan no lo considerabamos miembro de la banda sino un musico de apoyo para los conciertos, pues para nosotros heroes siempre han sido y seran Quique, Joaquin, Juan y Pedro. Alan se incorporo como musico de apoyo en la gira del espiritu del vino, de hecho nunca salio con ellos en los discos, ni en las fotos ni en los creditos finales. Imagino, no se creo yo, que quienes opinais asi sois los fans mas jovenes porque a lo mejor teneis mas reciente la ultima etapa de Heroes. Saludos
Evidentemente es imposible poner al mismo nivel a Alan con el resto. El mexicano apareció en medio de una gira (la del espíritu) y para la última, no apareciendo ni como miembro en la página web oficial del grupo. Por tanto, NO, no es un quinto héroe, sino alguien gracias al cual sonaron mejor en directo pero nada mas. Igual que Gonzalo no podrá ser considerado un miembro de la banda al mismo nivel que Juaquín o Pedro.
Para mi si es el quinto heroe, dicho por ellos mismos, lo que pasa que evidentemente es el quinto en discordia, pero no debemos caer en duda de que el entro a formar parte del grupo, tomando decisiones al igual que los demas componente, es decir, no hacia lo que le decian, no era solamente una guitarra de ayuda, por tanto creo que si habria que considerle el quinto heroe, distinto es gonzalo que ahora se incorpora y solo hara de guitarra de ayuda a su hermano
Yo tengo 26 años y conocí la musica de los heroes ya cuando se habian desintegrado. Estoy de acuerdo en que Alan no es un heroe mas, porque desde que vi primero Avalancha, noté que alan no aparecia en la portada, despeus escuche el espiritu del vino y alan tampoco aparecia, y mas atras escuché senderos de traicion y nada de alan, despues el mar de no cesa y nada de alan, y mas atras, zumo de vidrio, y nada de nada de alan. Hay que ver la verdad de las cosas. Alan se incorporó durante la gira del espiritu del vino, y tampoco veo que haya contribuido en gran medida musicalmente al grupo, porque Heroes en avalancha, suena igual que el mar no cesa, una cosa es que en el mar no cesa eran chavales y otra que en avalancha ya estaban maduros. La gente evoluciona y era obvio que avanzaran musicalmente pero no por Alan.

Heroes siempre fue un grupo de cuatro y será de cuatro le pese a quien le pese.
Si avanzan como es que suenan igual?

Alan sale en el ruido y la furia, eso os vale? xDD

Por cierto, la confianza que enrique y juan perdieron entre ellos hizo que alan pasará a ser mas amiguete de enrique durante la última gira, dejando a un lado a juan.
Hola! acabo de leer los post que habeis escrito. Para empezar, decirte Dyossoy que "El Mar no Cesa" no se parece en nada al "Avalancha" para mi el primer disco es más pop y "Avalancha" es más rockero, al menos desde mi punto de vista.

En tanto en cuanto la enemistad entre Enrique y Juan tiene que ver con Alan, creo que eso puede ser cierto. Ahora con la distancia que da el tiempo y volviendo a ver conciertos de esa epoca se nota un poco de tension en el escenario, y creo que la causa puede ser Alan, a lo mejor Juan no estaba de acuerdo en incluir a un musico más aunque fuese de apoyo. No se, de todas formas eso queda en la intimidad entre ellos como grupo y cualquiera sabe los motivos. Por ultimo, "El Ruido y la Furia" es un disco recopilatorio, asi que no cuenta mucho como para decir que porque salga en la caratula del disco Alan ya sea considerado por eso miembro del grupo.
Bueno bueno, no tomen tan literalmente lo que digo.

Heroes en avalancha, suena igual que el mar no cesa, una cosa es que en el mar no cesa eran chavales y otra que en avalancha ya estaban maduros. La gente evoluciona y era obvio que avanzaran musicalmente pero no por Alan.

Lo que quise decir es que la esencia del grupo es la misma en todos sus albumes aunque musicalmente evolucionen y cambien a un estilo mas fuerte. Y que Alan no tuvo mucho que ver, dado que senderos de traicion sonó diferente al mar no cesa, y el espiritu del vino mucho mas diferente o evolucionado, era de esperarse que Avalancha sonora aún mas diferente.

Si kelpie, eso he notado en conciertos de heroes, la tensión de juan y enrique, por ejemplo en un concierto, cuando enrique decia "los placeres de la pobreza han vencido a mi burlada revoluciónnn, los placeres de la pppob..." al inicio del tema, ni bien terminó enrique y juan que empieza a tocar dejandolo en ridiculo. Pero yo recuerdo que por ahi se dijo que juan necesitaba una guitarra de apoyo para la gira del espiritu del vino.

De mi parte está bien claro que para mi son cuatro heroes, los de siempre.
El titulo de este post tendria ke ser:

¿Kienes considerais ke Alan merece estar como invitado en la gira?

Para mi el punto importante es ese, mas no saber si es heroe o no, como el dice, 2 o 3 canciones y nada mas...
Bueno Caifán, considerando tu pregunta... Yo soy de los que no considera a Alan más que un asalariado que aportó su granito de arena en ciertos momentos, pero no por ello negaré que merecía haber sido invitado. Dicho sea de paso...tampoco me duele que no haya sido así. El puesto de guitarra acompañante me es indiferente dadas las circunstancias actuales. Bastante tenemos con que se hayan juntado los 4!! Aun así, vaya desde aquí mi mensaje de confianza en las posibilidades de Gox. Espero que esté a la altura. No dudo de que así será.
Lo consideró el 5º Héroe, la discográfica no lo consideró así y eso lo dejó en un segundo plano. No es un miembro original del grupo, vale, pero aportó mucho e hizo buenas migas con todos los demás.

En cuanto a la gira, lo más normal es que estuviese, más aun cuando la gira se va a desarrollar mayoritariamente por Latinoamérica. Sinceramente, de los 5 puede que sea el menos importante, y si ha sido el sacrificio necesario para llevar a cabo esta gira, se aceptará. Pero es un héroe y sus aportaciones al "Espíritu del Vino" y "Avalancha" perdurarán siempre.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia