Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CAMISETA de hanyon vectorizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
aun a riesgo de q pueda sentar mal a mas de uno, esta seria la camiseta q a mi entender podria ser la definitiva.

el logotipo me ha llevado vectorizarlo con lineas, puntos, curvas, etc mas de 5 horas. el logo de atras es el mismo q el del pecho.

cambiando lo minimo la he hecho desde el mas profundo de los respetos tanto para el creador, hanyon, como para los primos q se estan hartando de currar.

solo quiero hacer ver q la parte trasera al quedar mas pequeña queda mas agradable tanto para la vista como para el bolsillo (a menor tamaño, menor coste).

el color es azul para diferenciarla de la original de hanyon.

espero q os guste y quien sabe, si aun diera tiempo...

esta bonita quino, pero ya sabes...
Creo que no habiamos quedado en esto....no se a que te dedicas pero me esperaba algo asi, lamentablemente...
Guapa, guapisima.... gran trabajo. salu2
Yo creo que ganó HANYON, y como tal, la camiseta a vectorizar debería ser la de Hanyon, vamos, aplaudo tu constancia y tu trabajo, pero el resultado no es el correcto.
Pero esque no he entendido esto...si llevamos semanas votando y los moderadores se han currado tenernos a todos,como buenamente se puede,contentos,porqué este repentino giro ahora?si esque estaba ya todo hablado o eso parecia...quino agradezco tu trabajo pero creo que no has hecho lo correcto,esto esta ya más que pactado y supongo que queda claro que tu diseño no es precisamente fiel al elegido,al menos la parte trasera...no esque nos guste mas uno que otro,esque esto yo lo veo como una "nueva presentación de modelo" y considero que no es eso lo que procede.No sé como lo veran los demás pero creo que no hay margen de error en lo que digo
mola la camiseta,una pena q no la presentaras a concurso,para la prxima gira ya tenemos otra camiseta para votar Wink

te lo muevo al libre para no confundir a la gente
no quiero malos entendidos. es la camiseta q yo haria, no la q se va a hacer. ya se voto y no hay cambios (a no ser q incluyan madrid pronto supongo). la propondria por si se dispara de precio la original de hanyon por tener la trasera tan esparcida, nada mas.

lamento el malestar de algunos, no la he colgado con mala intencion.
ola atodos!la propuesta esta klaro de kfue elegida por amayoria de todos pero yo komo ma gustao mas esta pue me la voy a pillar simepre y kuando no le parezca mal a quinotiernes!jeje,saludos a todos nos vemos en sevilla k epillao una de preferente y estoy to loco pork llegue ya el dia!jeje.ademas pa esa fecha mis plantitas de maria tienen kestar ya listas!jeje.Saludos!!

Cuando el futuro es improbable, cuando el pensar no es suficiente, cuando aquello que en teoría no puede haya sucedido.... Vendré con la boca amarga y el corazón bien jodido
Yo solo comento que si una profesora te manda hacer un trabajo sobre la revolución francesa y apareces tú como estudiante con uno de la revolución industrial...la cosa esta mal hecha. Y esto es algo parecido.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia