Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Guns N’ Roses se reúne?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
¿Guns N’ Roses se reúne?

por: Redacción
Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2007.- Slash ha dado a conocer que ya quiere que su banda Velvet Revolver deje de tocar canciones de Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots y que en e lugar de esos deberían de hacer un concierto en el que participen ambas bandas.

El ex guitarrista de 'Guns', habló con MTV Brazil y señaló que no está cerrada la posibilidad en que se unan las legendarias bandas.

“No estoy diciendo nunca… tu sabes, lo que digo es que sería una gran idea, que durante unos cuantos conciertos tanto Stone Temple Pilots y Guns N’ Roses se unan con sus integrantes originales, esto solo por la diversión de hacerlo”, señaló.
Claro, después de haber tocado con Paulina Rubio debe de estar algo contrariado y sin saber que hacer...
Pues otra vez a palos con Axel
Nada que se pire Slash, yo estuve en el concierto de Madrid y la banda sigue sonando igual, fue la ostia el concierto.
No noooo, Slash tiene que estar! No quiero imaginar cuantos millones harian falta para reunir a estos.
Na no se reunen en la vida, creo que la brecha Axl-Slash es muy grande y el que más lo necesitaria sin duda es Slash, Axl no creo que cediera.
Nada que no se reunan. No pueden sonar igual ni de broma porque la voz de axl da la risa.
JoseAvalancha EscribióNada que se pire Slash, yo estuve en el concierto de Madrid y la banda sigue sonando igual, fue la ostia el concierto.

Te refieres a guns n´roses? dan un poco de pena.....
Me quedo con Slash y los VR
lo q da pena es q se llamen aun guns and roses... xD axl y sus mercenarios ensucian el nombre de un gran grupo
JoseAvalancha EscribióNada que se pire Slash, yo estuve en el concierto de Madrid y la banda sigue sonando igual, fue la ostia el concierto.

como puedes decir eso?? pufff que van a sonar igual... y como dicen por ahi no suenan igual pero si no suenan igual es por Axl que conste...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia