Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: momentos inolvidables hds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
bueno abro este tema para que contemos nuestras anecdotas sobre los conciertos y experiencias que hemos vivido con heroes del silencio.
Para empezar os contare el concierto mas alucinante de los heroes que vi, fue en paris y de puta casualidad.
estaba de viaje fin de curso con el instituto, y esa noche nos ibamos a ver Paris iluminada y todo eso pero habia otra alternativa que era meternos en una discoteca cerca del hotel, tome la mejor decision de mi vida.
al llegar a la discoteca -cerca del mouline rouge- nos encontramos con el bateria de nirvana y estuvimos chapurreando en ingles que que tal y eso y que estaba haciendo alli. nos comento que habia ido a ver a un grupo que le habia llamado la atencion pero no nos supo decir que grupo era. seguimos de marcha y a las dos horas empieza una guitarra a sonar, yo estaba en la barra -como casi siempre- y me dije no puede ser, se parecian a mis hds, pero no daba fe. empezaron con la herida que en ese momento todavia no se habia escuchado -era junio del 92- y me fui para verlos.
cuando estaba en la escalera de la planta de arriba me di cuenta que eran mis hds, lo flipe y en un minuto estaba en primera fila.
eramos como 40 los que fuimos y estuvimos en primera fila.
hay tuve mi primera experiencia hablada con bunbury.jajaja. le dije que hablara en español entre cancion y cancion y el me contesto BUNBURY: joder llevo todo el concierto cantando en español.-que bonito jajajaj-.
lo pase genial y encima al final del concierto pude hablar tanto con pedro andreu como con joaquin cardiel, de puta madre los dos, pregunte por bunbury y ya se habia ido.
desde entonces mi aficion a los heroes se acrecento, ya que yo los vi por primera vez en estepona en el 89 y luego dos veces en la gira del senderos, pero fue a raiz de ahi cuando ya me volvi majareta por ellos.
os animo a que conteis vuestros conciertos o anecdotas. un abrazo a tod@s
Te edite la encuesta... xq no pusiste zaragoza el dia 12 xD y como es donde iba yo
gracias covita se me paso
nadie tiene anecdotas guapas de los heroes,compartidlas que es mi primer tema propuesto y nadie me ha hecho ni caso, a excepcion de covita, eso si, para arreglar un error, pero bueno, menos es nada.jajajajajaja
me encantaria ir a todos los conciertos de la gira pero mi economia no me lo permite.
es una putada.
[quote=akasha]
me encantaria ir a todos los conciertos de la gira pero mi economia no me lo permite.
es una putada.

pienso que si lo organizamos bien podemos ir a todos los conciertos.
si nos organizamos por zonas geograficas y nos reunimos, se puede economizar bastante la cosa, ya que si se va cada uno por su lado gastas mas en gasolina y todo eso, quedan meses por delante para intentar ahorrar un poco.
animo que ya veras como si se puede ir a ver todos, creo que hay mucha gente con entradas de mas y con el tiempo se intercambiaran o venderan no muy caras(jodidos reventas).
vimapahe Escribió[quote=akasha]
es una putada.

pienso que si lo organizamos bien podemos ir a todos los conciertos.
si nos organizamos por zonas geograficas y nos reunimos, se puede economizar bastante la cosa, ya que si se va cada uno por su lado gastas mas en gasolina y todo eso, quedan meses por delante para intentar ahorrar un poco.
animo que ya veras como si se puede ir a ver todos, creo que hay mucha gente con entradas de mas y con el tiempo se intercambiaran o venderan no muy caras(jodidos reventas).

Dios te oiga
ahora mismo estoy sin un puto duro, si me recupero en los proximos meses me encantaria una entrada para sevilla pero dudo que la consiga barata
aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde ( eso dicen)
la verdad que merece la pena intentarlo, porque estos conciertos si que van a ser inolvidables para muchos de nosotros,
como dice bunbury en pequeño.
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor.
seguro que nos vemos en los conciertos con las camisetas de universoheroes.
saludos y otro tragito
Yo por cuestiones económicas y porque soy de sevilla ire, evidentemente al de sevilla. Para mí, una de las anecdotas mas graciosas, fue en la gira de "Senderos de Traición", tb en sevilla, fue mi primer concierto de heroes pero no era el primer concierto de heroes en sevilla, total, que en medio del mogollon hubo un gran empujon y me quemaron el codo con un cigarro, total que al dia siguiente fui yo al cole con mi herida de guerra del concierto, toa orgullosa, las cosas de la edad, supongo
mi momento o momentos inolvidables el concierto el unico ke podio ver de los heroes en la gira del avalancha en malaga y otro de bunbury en malaga tambien no eran los heroes pero estuvo muy muy bien un dia menos para otro momento inolvidable jeje
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia