Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CAMISETA DANI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno ahora k a pasado todo el tema de lo de las camisetas, tengo k decir k me arrepiento del lio k formamos, k no estubo bien.

Este post es para decir k gracias a los superprogramas de hoy dia y de la ayuda de algunos colegas he conseguido vectorizar mis diseños (kedarlos como los k kereis conseguir a partir de los de hanyon) la verdad esk me kedaron perfectos y uniformes.
El logo ese tan complejo de la espalda ahora es una mancha blanca uniforme perfectamente recordado, sin fondo y vectorizado, con lo k se puede ampliar asta el infinito sin k sufra deformacion.

este post es para los k les gusto mi camiseta ( http://www.universoheroes.com/foro/showt...607&page=1 , la blanca, aunk ahora podemos hacerla blanca o negra) por si les interesa k nos juntemos 5 o 6 y las hagamos entre todos, ya k hacerla para uno solo sale caro.

Nose si estara bien ultlizar el foro para esto, pero bueno, lo pongo en libre, si esta mal, borradlo y punto, solo es para kedar y ya preparar las cosas por msn, bueno, interesados, mp o email.

Por cierto k la imagen vectorizada pesa muchiiiiisimo para subirla aki, hice una en .jpg, para k la vierais pero tb pesa demasiado, aki os dejo esta pekeñisima muestra para k la veais, bueno, os espero, perdon por el tocho.

de todas formas, si no os interesa, al menos pillad el logo, me ha costado mucho trabajo, espero k lo disfruteis.
Bonito logo; has trabajado duro.
Ese logo es lo que yo decia, creo que tenia razon en lo que hablaba con la gama de grises. Aquel follon... olvidemoslo vale mas. Un gran trabajo si sr. No pasa nada por ponerlo.
enhorabuena. peaso curro. q programa utilizaste?
photoshop, creando el logo vectorizado encima del otro poco a poco, me han ayudado colegas, dandome informacion y tb haciendo partes
Gran trabajo!! cuantas horas te ha llevado?
URLs de Referencia