Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Audicion Heroes - Noche tematica en Bar Mississippi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Como ya os habia anunciado... el proximo 11 de mayo, en el Bar Mississippi, en el barrio de Las Fuentes, C/Batalla de Lepanto esquina con C/Gascon y Marin (enfrente del instituto Pablo Serrano) de Zaragoza.... se esta preparando lo que sera el fieston del mes de mayo:
Audicion Heroes del Silencio, sorteo de regalos, posibles actuaciones en vivo, proyeccion de videos e imagenes del recuerdo... y sobretodo un gran ambiente entre amigos, fans de Heroes y por lo cual solo nos queda que vengas TU. Tongue

Aqui os dejo el cartelito del evento que podeis enviar a vuestros amigos y coleguitas pa que se animen y no se la pierdan. Rolleyes

Ya va quedando menos para las Fiestas del Pilar y ver a nuestros Heroes en la Romareda despues de tanto tiempo esperando... Wink
que envidia me dais los de zgz y alrededores, me pilla un poco lejos, espero que alguien que vaya saque fotos para ver el ambiente que se vive, aaaaaaaaaay que envidia
salu2
ya lo he puesto en otro post, pero weno lo repito, que yo no me la pirdo por nada asi que nos vemos alliTongue
Hola. Acabo de descubrir el foro despúes de años de letargo como fan de los heroes (ya casi peino canas). Y yo también me apunto.
A ver si conozco a alguien más que tenga preferentes para el 12 porque me he quedado más sólo que la una (mis amigos sólo cogieron generales).
Incluso he comprado dos preferentes para Sevilla para ver si las puedo cambiar por Zaragoza, así que si conocéis a alquien interesado....

Saludos
yo tengo preferentes!!! asi q no problem si no tienes con quien ir
Habra que ir o q??

A ver si llamo al primo de bunbury y se apunta a la juerga no?? TongueTongueTongue

No estaria mal no?? A q si vely?? jajaja.

Besitos
Cuanta mas gente, mejor nos lo pasaremos, no? Tu avisale, pa que se lo apunte en su agenda, que la tiene muy apretada ultimamente este chico.... jajaja
Ya falta menos!!!!
ah!!! aki esta... muy bien,informado quedo Big Grin

ahora que recuerdo tengo asamblea el viernes Sad
Hasta que hora!!! Joe.. vente aunque sea mas tarde y seguimos la fiesta!!! Con los que nos vamos a juntar!!! jajajaja
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia