creo que enrique ha demostrado ser un tipo genial, ademas de guapisimo, y que canta divino, y de eso no hay duda, pero se rumora que paulina rubio va a cantar "aunque no sea conmigo" que canta mi queridisimo enrique.
en mi opinion paulina rubio es una basura y no debe humillar asi de feo la cancion

sobre lo de basura no hay duda ahi estamos todos claros.
Aunke la version original de Sexo Piña con el wey de cafe tacvba tampoco me agrada mucho... el de cafeta si le mete sentimiento pero no me agrada su vozzzz...
La mejor version es la de Enrique, Paulina ke haga lo ke kiera me da igual, la cancion no es de bunbury de todas formas, nadie de aki escuchara la version de paulina rubio eso juralo o almenos ke alguien kiera reir un rato pero creo ke ni para eso.
Yo tampoco la escucharia definitivamente...me daria pena ajena me cae
interesante noticia tamara
...pienso lo mismo que vosotros...pero.....siento deciros si es que no lo sabeis ya , que en su ultimo disco, la amiga Paulina. tiene dicha cancion. Asi...que por mucho que nos tiremos de los pelos..., ahi esta. Tambien he de deciros, x si alguien no lo sabe...que esta cancion, tampoco es de bunbury, otra cosa, es que tal y como la canta Enrique, es preciosa. La original, es una castaña.
Esa canción no es de Bunbury, así que puede la Paulina hacer lo que le de la gana...
Aunque lo fuera....si pagan los derechos lo canta quien quiera.
Joder con la Pau, al final no sé en que se van a convertir sus pantalones, porque cada vez son más escasitos...
Respecto a que haga la versión, que sea o no sea una cutre o lo que querais, precisamente ayer o antes de ayer comentaba en el curro con mis compis, que esta tía se lo ha montado de puta madre, porque entre lo poco que canta (porque canta menos que yo y ya es decir) y lo pequeña y poca cosa que es, ¡ojo lo que se ha hecho valer la tía, eh!?
esta cancion yo la escuchaba con sexo piña antes de ke la cantara enrique bunbury ya es vieja... y de verdad ke me gustaba mucho ewscucharla con los amigos en las juergas aun con la voz del cafeto, pero llego la version de enrique y aliviano el asunto.