Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Encuesta sobre Alan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Venga, hagamos una encuesta sobre quien considera que Alan es el quinto Héroe y quien considera que sólo es un guitarrista de apoyo
ok. Yo soy la primera. Para mi, como ya sabeis, Alan solo fue un musico de apoyo como lo sera el hermano de Juan ahora.
Si se insiste tanto y tanto...

Para mi fue guitarra de apoyo en el Espiritu del vino y fue Hèroe en Avalancha Wink
Yo tambien creo que fui guitarrista de apoyo,con un papel relevante pero no se le puede llegar a considerar como un quinto heroe
Para mi es el quinto Héroe sobretodo porque yo creo que le aporta contundencia al disco de Avalancha.
Yo he votado que solo era un guitarrista de apoyo pero no es así del todo, para mí fue mas que un guitarrista de apoyo pero no creo que llegara a ser el 5º héroe, para mi siempre serán 4.
Yo creo que son 2 posts con lo mismo este y el otro que hay en este subforo...
Si, herido, en realidad son dos post lo que hay, este que ha hecho este chico y el que yo abri para que la gente opinara sobre el tema de Alan. Lo que ocurre es que este chico que ha abierto este post se lo ha currado mas porque lo ha echo en plan encuesta si o no y con sus barritas, cosa que yo no tengo ni idea de como se hace
HeRoEcAiFaN EscribióPara mi fue guitarra de apoyo en el Espiritu del vino y fue Hèroe en Avalancha Wink

Ahí le has dado
Para mi Alan solo fué un guitarrista de apoyo. Está claro que si hubiera sido el quinto heroe estaria en la portada de Avalancha.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia