Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tu disco favorito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me apasiona Flamingos, sin remedio. El Radical Sonora también es un discazo, pero demasiado experimental para mi gusto (aunque Alicia es mi favorita de Bunbury en solitario). En cuanto a Flamingos, pues tiene ante todo tres temas que me encandilaron desde que los escuché por primera vez, que son Sácame de Aquí (una joya), Lady Blue y ...y al Final. Eso por mencionar los más destacados. Me parece el disco más logrado de la carrera en solitario de Bunbury. ¿Vosotros con cuál os quedáis?
Radical Sonora, porque tira hacia Depeche Mode.xDDD
LordKhristian, opino esactamente igual ke tu... incluyendo otros grandes temas como Mundo Feliz, Contar contigo.. y si kitamos un par de temas ke todos sabemos, y los sustituímos por Robinson, el disco sería perfecto para mi gusto..
Pequeño es un discazo, desde el principio hasta el final y es el menos comercial de los cuatro que tiene en solitario, aunque "El tiempo de las cerezas" también es disco suyo no se porque lo habéis puesto en la lista, para mi es el mejor que tiene.

Radical sonora rompe con Héroes del silencio.

Pequeño es su primer disco en solitario, según el propio Bunbury y es un disco muy tranquilo.

Flamingo viaja por la "experimentación" con instrumentos "desconocidos" como un látigo o una bisagra.

El viaje a ninguna parte es el mas comercial de Bunbury, aunque tiene la mejor canción de Bunbury, "Los restos del naufragio".

El tiempo de las cerezas es, para mi, una continuación entre Pequeño y Flamingos y tiene canciones absorbidas por otros solitas favoritos del maño.

S.F.Dante

Bien, yo he votado por el disco en conjunto,concretamente Pequeño, aunque para mi la canción predilecta es "Sacamé de Aquí". Lo he votado por diversas razones: por su tranquilidad, trascendencia, valor, aparente simplismo y su gran sentido hacia el intimismo. Supone un disco que no falla desde el principio hasta el final, susurrante, el tipo de disco que te dice cuando un solista acaba de dejar antiguos vicios o virtudes atrás y ha dejado una etapa anterior. Sus letras, aunque no son mis favoritas de Enrique, están cubiertas de un desnudo personal que admiro, y aunque a veces caiga en el tópìco de disco fronterizo, sigue siendo perfectamente encantador. Estas son las primeras cosas que me pasaron por la cabeza cuando mi hermana me lo trajo con motivo de una manifestación interesada de cariño decadente. Pero me costo decidirme frente a Flamingos.
Yo voto por radical...es el que mas me llena
Radical sonora en musica sonido etc, Pekeño en letras un pokito mas

aunke mi canción favorita d bunbury la tiene flamingos con ...y al final

pero me kedo con radical sin duda pq tambien se defiende con sus letras y tiene mas reveldia lo siento con mas fuerza.
Flamingos es mi elección Smile
Yo destacaría pequeño, porque como dice Dante es un disco muy personal y en el cual Enrique plasma con una gran maestría sus sentimiento. Creo que se implica mucho porque transmite y deja conocer una parte de su personalidad. Me gusta por esa sencillez que lo caracteriza, y que mezcla con la complejidad de expresión. Pienso que es un disco de gran trascendencia en la carrera musical de un buen artista.
e votado a flamingos pero no sabria elegir entre flamingos y pequeño aunk son distintos los dos me gustan mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia