Buenas, este es el primer tema que abro en este foro al que me he unido hace muy poquito.
A saber:En Logroño, mi ciudad, tocan este finde un grupo que hace versiones de Héroes, "Héroes de Leyend" alguien los ha oido? ¿Qué tal son?.
Lo más seguro es que vaya a oirlos por 10 € que cuesta la entrada no voy a arruinarme, pero si alguien sabe algo me gustaría conocer vuestra opinión.
Un saludo.
A mi no me suenan, pero siempre te lo pasarás bien en un tributo a los Héroes, toque quien toque.
La verdad es que la calidad del sonido del video no es muy allá.
De todas maneras si consigo convencer a algún colega voy ,ya os contaré, un saludo.
Respecto al precio creo que es ese no me hagas mucho caso.
hasta la voz, todo perfect. suenan muy bien
10 euros un poco demasiado me parece a mí!
En cuanto al precio, será porque es en una discoteca , no es un pub normal.
Para entrar a esta sala hay que pagara normalmente, así que lo de los 10 € no me extraña.
A lo mejor son 10 € con consumición no se.
Respecto al grupo, he investigado algo más y con un sonido decente ganan bastante.
Lástima que no esté por Logroño(suelo ir a menudo) para ir a verlos.
Es en Aural, no?. Ya nos contarás que tal.
Pues al final fuimos 5 colegas a ver a Héroes de Leyenda, la verdad es que la Sala Aural no estaba muy llena, pero lo "Héroes" hicieron un buen concierto, con un par de bises.
El grupo toca bien, y el cantante se lo curra , tiene una voz muy parecida al Bunbury.
La verdad es que nos lo pasamos bien,buena música y unos cubatillas .
LA unica pena es que en el sorteo de entradas y camisetas no nos tocó nada, lo de la entrada no me jode tanto porque ya tengo para Sevilla, pero sortearon una guitarra firmada por Bunbury que estaba guapísima.
Si van por vuestra ciudad Héroes de Leyenda no os los perdais.
Un saludo.