Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ahora... vas a Morir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Solo les dejo esto... a ver que opinan
Ahora...

S.F.Dante

¿Hemos vuelto a las paranoias satánicas de finales de los 70? Creía que ya lo habiamos superado, tsk, tsk...
Una cosa es experimentar y otra hacer el chorra. En fin, se ha vuelto loco, que le vamos a hacer Wink
Jajajaj....Hacía mucho que no nos deleitaba con mensajes satánicos no? Desde Avalancha creo...
Dale la vuelta a Aleteo de bushido ... xDD
Nah, ultimamente se la daba a "Como una ola", y no veas lo flipante que es.
por lo menos es entretenido Big Grin
como no me paso mucho por los hilos fuera del foro libre....solo deciros que ayer salio bunbury en el programa este de la primera de raphael,cantando el rescate en directo
Joder no me creo nada pero qué mal rollo me ha entrado lo he quitado rápido. Grrrrrrrrrr, qué frío me entra con estas cosas, no juguéis a mensajes crípticos que os pasaréis de rosca.
El único que suena claramente es "Ahora vas a Morir", y es meramente divertido.

Tened en cuenta que darle la vuelta a una canción es un pasatiempo, no se puede predecir el sonido que hará...

En cualquier caso, esta moda con algunos adeptos todavía no deja de divertir a la gente, sólo espero que nadie se lo tome en serio
Páginas: 1 2
URLs de Referencia