Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Deberían organizar una firma de autógrafos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Sabéis, creo que deberían organizar una firma de autografos en las principales ciudades del pais, contando con Zaragoza y Sevilla, porque conocerlos en persona es el sueño de todos los fans y bueno, algo de promocion tendran que hacer, aunque no les haga falta, de aqui al concierto no? creeis que seria posible que lo hicieran?
No me imagino a los heroes firmando autografos en las puertas del corte ingles, no es estilo heroes
alguna si que han echo, yo vi el video aqui... firmando bragas y esas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sí alguna tienen, pero francamente dudo mucho q tengas ganas de meterse otra vez en esos berengenales, pq el aluvión de gente sería descomunal, y no sé yo si los ánimos son tan elevados como para enfrentarse de  nuevo a algo q en su día les agobiaba bastante. De todas formas, nunca se sabe.
Y bueno, por conseguir la firma de juan o joaquín, pq pedro con ir a zaragoza a la estación casi tienes garantizada su presencia, antes casi formaba parte del mobiliario. Y enrique, en solitario era tan fácil conseguirlo como esperar a q saliera del recinto donde daba el concierto
pues les llevare mis calzoncillos para que los firmen
pika, a ver cuando enseñas las bragas q te firmo valdivia!!
vimapahe EscribióNo me imagino a los heroes firmando autografos en las puertas del corte ingles, no es estilo heroes

No es el estilo de Héroes? Échale un vistazo al comienzo del DVD de "El ruido y la furia" y verás. Lo que pasa es que si se ponen a firmar podrían estar hasta el dia del juicio final, porque iría todo el mundo y llevarían hasta las reediciones...
Ahora en serio: sí que se montará algún tipo de promoción previa de cara al verano. No soy experto en marketing de masas, pero no sé...videos de algún ensayo? A la gente se le haría el chocho kalimotxo...
quinoTiernes Escribiópika, a ver cuando enseñas las bragas q te firmo valdivia!!

son mias,no te las voy a enseñar por mucho q me cameles!
pikaboy Escribióson mias,no te las voy a enseñar por mucho q me cameles!

mmmjumm.... ahora entiendo x ke tanta estimacion hacia los valdivia Wink
URLs de Referencia