Sabéis, creo que deberían organizar una firma de autografos en las principales ciudades del pais, contando con Zaragoza y Sevilla, porque conocerlos en persona es el sueño de todos los fans y bueno, algo de promocion tendran que hacer, aunque no les haga falta, de aqui al concierto no? creeis que seria posible que lo hicieran?
No me imagino a los heroes firmando autografos en las puertas del corte ingles, no es estilo heroes
alguna si que han echo, yo vi el video aqui... firmando bragas y esas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sí alguna tienen, pero francamente dudo mucho q tengas ganas de meterse otra vez en esos berengenales, pq el aluvión de gente sería descomunal, y no sé yo si los ánimos son tan elevados como para enfrentarse de nuevo a algo q en su día les agobiaba bastante. De todas formas, nunca se sabe.
Y bueno, por conseguir la firma de juan o joaquín, pq pedro con ir a zaragoza a la estación casi tienes garantizada su presencia, antes casi formaba parte del mobiliario. Y enrique, en solitario era tan fácil conseguirlo como esperar a q saliera del recinto donde daba el concierto
pues les llevare mis calzoncillos para que los firmen
pika, a ver cuando enseñas las bragas q te firmo valdivia!!
vimapahe EscribióNo me imagino a los heroes firmando autografos en las puertas del corte ingles, no es estilo heroes
No es el estilo de Héroes? Échale un vistazo al comienzo del DVD de "El ruido y la furia" y verás. Lo que pasa es que si se ponen a firmar podrían estar hasta el dia del juicio final, porque iría todo el mundo y llevarían hasta las reediciones...
Ahora en serio: sí que se montará algún tipo de promoción previa de cara al verano. No soy experto en marketing de masas, pero no sé...videos de algún ensayo? A la gente se le haría el chocho kalimotxo...
quinoTiernes Escribiópika, a ver cuando enseñas las bragas q te firmo valdivia!!
son mias,no te las voy a enseñar por mucho q me cameles!
pikaboy Escribióson mias,no te las voy a enseñar por mucho q me cameles!
mmmjumm.... ahora entiendo x ke tanta estimacion hacia los valdivia