Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Firma aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
vamos a empezar temprano para poder llevar unos cuantos millones de firmas para convencer a heroes q no tienen q volver a disolverse y q sigan juntos con disquitos cada tres años o asi, y giras las necesarias.

vota a favor si crees q deberian de continuar o, por lo contrario, q bunbury debe seguir su camino a la perdicion.

yo por supuesto firmo q si, juntos parasiempre.
habria q votar despues de ver el concierto xD
si quieres lo pongo mas claro, heroistas firmad, bunburistas... tb. XD
Si por supuesto que me gustaría que siguieran parasiempre, pero solo si siguen haciendo la música que hicieron.
No me gustan, para nada, las panderetas de enrique.
me apasionan héroes, y me encantan las panderetas de enrique, pero no creo q se pueda obligar hacer nada a nadie q no quiera, ni en una dirección, ni en la otra. No creo q tengamos el derecho de imponer una reunión si no la desean, allá se reunan trillones de firmas, y sinceramente, pienso q si no desean volver (q es lo q parece), ellos mismos harán caso omiso a la petición firmada de sus fans. Ante todo, libertad y respeto ante las decisiones ajenas
Por supuesto, al final la última palabra la tienen ellos y solo si tienen fuerzas y ganas de continuar, que lo hagan. Si no, pues a las panderetas u otra cosa mariposa.
Por muchas firmas o apoyo que tengan, si ellos no quieren no servirá para nada.
Estoy de acuerdo con vosotros,personalmente desconozco el motivo por el que se han unido (pasta,ganas,....) pero para todos nosotros ha sido la mejor noticia que nos podian dar.Si eso hacen que deseen continuar genial,pero si no es posible al menos se despediran a lo grande,esperemos...
por supuesto q deberian continuar para siempre!!!
a mi me encantaria que se volviesen a unir y que siguieran haciendo la musica que hacian!!!!!
pues con una reunion masiva de firmas aunq sean se dara ver a ellos q tenian, tienen y tendran numerosos aficionados, quierase o no ayudaria a tomar alguna decision.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia