Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Si teneis el fin de semana libre...POLÍTICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Inauguro el "Denuncie Ya" en el foro:

Mirad lo que tenemos que aguantar algunos por tener a unos hijos de puta gobernando la ciudad:

Este Sabado 21 de abril se celebrará el acto de presentación de la candidatura electoral de DN Salamanca.

La extrema derecha amenaza a estudiantes de izquierdas en Salamanca

Brutal paliza a un militante de IU en Béjar

El PP de Salamanca colabora con los neonazis de Democracia Nacional

Vergonzoso
No me gusta mucho hablar de política, la cosa suele acabar mal. No se pueden cambiar las ideas de las personas.
Pero lo que si diré, es que no me gusta nada lo que últimamente está ocurriendo en este país, parece que hemos vuelto a la época de las 2 españas, casi una mitad tirándose los trastos a casi la otra mitad, mientras el resto miramos. Triste...
cuanto cobra usted sr rajoy? cobro mas de los 80 centimos q vale un cafe.
Lamento informarte hanyon, que mientras muchos jovenes dicen como vos que no les gusta "hablar de politica" (como si fuera una cosa agena a cada ciudadano de este mundo), hay un resto de hijos de puta que se aprovechan de ese vaciamiento ideológico de una generacion de jovenes que no les interesa "la politica" y que dia a dia llevan a cabo el mas silencioso y terrible genocidio, aquel que mata con el hambre, con la falta de trabajo, con la indiferencia, etc.
Esto lo digo con el mayor de los respetos, no quieros parecerte pedante, solo me interesa que nuestra generacion abra los ojos. Los pueblos de Latinoamerica sabemos lo que es el vaciamiento de las ideologias. No se trata de un bando o de otro, se trata de un Capitalismo que comete desde hace siglos un gran genocidio y de nosotros, que mientras nos "hagamos los distraidos", los que "yo no me meto en eso", los que "la politica a mi no me interesa" se lleva miles y miles de seres humanos (ya sean negros, amarillos, blancos, comunistas, anarquistas, judios, islamicos, cristianos, jovenes, trabajadores, mujeres, hombres, niños, etc.)
Espero que podamos decir de una vez por todas NUNCA MAS a ese genocidio mundial enmascarado en guerras, dictaduras o lo que fuere. No te quedes mirando, comprometete con la humanidad y con la vida.
Saludos desde la humildad.

PD: recien entre a la web de esos hijos de puta y es realmente indignante, y mas aun lo que dicen de la conquista de america. Voy a tratar de jamas volver a entrar ahi, es realmente repulsibo!
Hanyon dice acabar mal y tiene razón, cada persona tiene una ideología y es bastante dificil que se cambie a tenor de lo que le digan otros. Por suerte o por desgracia de todo hay en la viña del señor, y eso incluye a gente de cada partido o de cada ideología en temas de política.

Lo que pasa es que esto es un foro, y no es bueno hablar de estos temas ya que normalmente surjen intensos debates que acaban en follones personales motivados en muchos casos por la cabezoneria que tenemos todos al defender lo nuestro, por no hablar de los trolls que auspiciados en la confidencialidad de los foros solo hacen que crispar al personal.

Un saludo.
ablamos de kriegger verdad ??? xDDDDDDDDDD

Se acercan las elecciones como se nota, todo da asco.
Quiero decir unas cuantas cosas. para empezar que lo que dice hanyon me parece muy correcto, y que cada dia parece que volvemos a la españa del 36 por culpa de estos politicos que dan puto asco. Ayer comiendo, mi hermano y mi padre comenzaron a hablar de politica y mi padre dijo unas palabras que a mi me dejaron k.o. Mi abuelo, fue legionario, participo en la guerra, creo que en ambos frentes. Y mi abuelo siempre le dijo a mi padre, que en el futuro nunca fuesemos tan subnormales de volver a montar una guerra civil, que aquello habia sido de retrasados, que él tiro un carro de combate por un terraplen (dentro de el estaba su hermano) y dice que en ese momento comprendio que estaban luchando y matandose para "nada". Cada vez se esta crispando esto mas y no me gusta

Pero voy a la otra cosa que quiero decir: Me jode mucho que se me diga "los jovenes hoy pasais de la politica", creo que eso es lo que ustedes creen. Yo no paso de politica, solo digo que todos los politicos me dan puto asco. Imaginaros que en mayo abren las urnas, y salen todas las papeletas en blanco...

Eso es lo que mas me indigna y no me gusta escuchar esas palabras. "los jovenes no os interesa la politica" y eso es malo... :S que facil es generalizar

como dijo una vez alguien....

"TU PUEDES PASAR DE LA POLITICA; PERO LA POLITICA NUNCA PASARA DE TI"
De todas maneras tengamos la ideologia que tengamos , nos van a joder igual , y lo malo de votar en blanco como dice covita , es que asi ganaran los de siempre , ya que la derecha siempre vota....
Y que quieres que te diga , los de ahora nos joden , pero los que estaban antes......(solo me refiero a España , ya que hay bastantes latinoamericanos en este foro , lo aclarare , ya que por alli el trabajo de los grupos politicos de la izquierda , segun mi punto de vista , esta siendo maravilloso en varios paises)
P.d:
Referente a ese cartel , no es denuciable por exibir simbologia nazi?
no era q aki no se hablaba de politica?
¿por que? el que quiera opinar que escriba , y el que no que pase , yo no veo mayor problema.
digamos que hace algun tiempo hubo algun que otro problema en el foro por discusiones politicas xDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia