Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Anuncian noveno concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues segun http://www.elpulsosindescanso.com sera monterrey. Pero es como no oficial, porq esta pagina a saber de onde saco la informacion, en heroesdelsilencio.com no dicen nada todabvia

Me imagine q uno de los q faltaban era en el norte de mexico, yo sabia.
Ya es oficial la noticia!!!!

Se ha confirmado ayer de acuerdo al buletin que han puesto en su myspace, que va asi:

Apr 21, 2007 2:16 PM

Monterrey será la novena etapa en la gira del retorno

Monterrey será la novena etapa en la gira de retorno de Héroes del Silencio

México, tres; España, tres. El pulso entre ambas naciones por acumular más conciertos de la gira de retorno de Héroes del Silencio tiene todos los visos de concluir en empate. Ayer trascendió que el noveno concierto de los diez previstos (a falta de firma) será en la ciudad mexicana de Monterrey, referencia de índole pasional para Héroes en los últimos tiempos de su carrera.

En la capital de Nuevo León se abrió la que acabaría siendo la última gira de Héroes en México, el 20 de septiembre de 1996. Ahora, dadas las fechas que maneja la banda, es muy posible que se repita esta contingencia. Entre el concierto del 29 de septiembre en Los Angeles y el primero de los dos que tendrán lugar en el Foro Sol de México DF (el 4 de octubre) debería hallarse, en buena lógica, la fecha señalada para Monterrey. En Zaragoza, las fechas son el 10 y 12 de octubre en el Estadio de la Romareda.

Como posible escenario tiene más puntos el Estadio Tecnológico, sede del equipo de fútbol de primera división Rayados y de algunos partidos del Mundial de 1986, aunque no se descarta la posibilidad del Universitario, casa de los Tigres, también en la máxima división del fútbol tricolor. El proyecto de un nuevo estadio en el que jugarán ambas escuadras le pilla tarde al concierto.

Los cinco actores principales de la gira de retorno -y despedida, no hay que olvidarlo- de Héroes del Silencio siguen enfrascados en sus respectivos proyectos individuales, que incluyen también algunos días de vacaciones. A final de mes se confirmará la décima y última fecha del "tour", que sorprendentemente no va a tocar -si no media un antológico vuelco de intenciones o no llega una oferta irrechazable- el feudo europeo de Héroes, Alemania. La duda está entre varios países latinoamericanos, con cierta ventaja para Nicaragua y una posibilidad que ilusiona a la banda, Brasil.

Viajes y descanso

Enrique Bunbury estuvo unos días en el sur tras recoger su Premio de la Música como mejor álbum de rock por "El tiempo de las cerezas", editado mano a mano con el asturiano Nacho Vegas. Por su parte, Pedro Andreu se marchó un poco más lejos, concretamente a Taiwán, para agotar dos fechas con su banda DAB como una de las cabezas de cartel del Wave Festival, en la punta más meridional de la China insular.

Nacho Royo, mánager de la banda, ha alternado los días de asueto con las negociaciones de las dos últimas fechas y la constatación de que la segunda cita en el DF -en el Foro Sol caben 70.000 personas- también será un llenazo. Ayer se pusieron a la venta las entradas del primer concierto de la gira, en Guatemala. También está en marcha ya la venta para el otro concierto sudamericano confirmado, Buenos Aires.

Yeaaa como habia pensado en efecto tres en Mexico como tres en España!!
Big Grin
pssss chido por los ke viven al norte del pais, asi no viajan tanto...

Pero siento ke hay un concierto en mexico ke esta de sobra, el ultimo ke anunciaron en el foro sol, para mi solo era uno en el norte y otro en el centro del pais y ya, hay paises ke se merecen minimo una fecha.
ojala sea cierto pero hasta q no lo confirmen los heroes no se yo...
Nicaragua??? no es q la tenga contra los chochos, pero es mas factible q sea en costa rica, mas centrico para ellos mismos y los canaleros, o q hubiera sido honduras y me hubiera ido a hechar tambien ese concierto.  Q decir q si hubiera sido aqui en el salvador.

Pues cuando compre la entrada de guate me fije q two shows, una empresa salvadoreña fue el q hizo el negocio para guate, lo cual me indigno porq son de aqui y los llevan a guate y lo q me hizo hablar porq de eso, la cosa q fueron los heroes quienes querian tocar ahi, pero bueno, tambien me dijeron q estan haciendo todo lo posible por traerlos aqui, q las platicas estan avanzadas, hay un 25 por ciento de probabilidades q otra fecha sea aqui me dijeron;  pero esto no me lo creo, sigo pensando q la ultima fecha es en colombia
no me lo creo, en bendecida pusieron lo mismo con los datos de la venta de entradas

el caso es k solo las han agotado en españa , L.A y en una de las fechas de mexico

como es posible k hagan otro concierto en mexico si no han agotado las entradas para el otro concierto? es como el k tiene tos y se rasca los huevos, o no?
sangre_hirviendo21 Escribióes como el k tiene tos y se rasca los huevos, o no?

Pozi.Big Grin
Javi Soria Escribió

Pozi.Big Grin

tu firma de arriba me pone cachondo xDDDD, vaya un figura estas echo xD
sangre_hirviendo21 Escribió
Javi Soria Escribió

Pozi.Big Grin

tu firma de arriba me pone cachondo xDDDD, vaya un figura estas echo xD

ah! pero vosotros no os rascais lo webos cuando toseis? es muy diver

un quote, dos quotes, maricon el q no quote
Ahora sale q este concierto se cayo y q puede haber una tercera fecha en el foro sol, q es eso?

http://aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/1/1449/
Páginas: 1 2
URLs de Referencia