Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¡Rueda, Fortuna!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Malas Intenciones EscribióLlamadme cobarde no me atrevo a meter mano a la canción entera.

Cobarde...
Elvez guarda esté ultimo análisis de Malas Intenciones en tu archivo de word, que lo merece Wink

Por cierto, hablando de divagaciones... ¿qué ha sido de DuendeHeroico?
Asi que Enriquito es empirista?
Fui la primera canción que escuché de Héroes porque a ellos los descubrí a través del "Avalancha". Como comprenderéis, la primera impresión no pudo ser mejor. Fuerza, percusión ostinada y desgarradora, guitarra eléctrica en estado puro y letra para enmarcar. Magnífica, con un magnífico contraste entre "Derivas".

Un saludo.
Bueno, igual soy algo cobarde para hacer un analisis completo de la cancion en este momento, ademas, como lo explica Darthdaniels me parece excelente, sus ideas encajan ideologicamente con lo que expresa la cancion.

Cita:lo cotidiano ya no es real,
o eso al menos quisiera.

Vivimos en un mundo que a veces nos da aires de ser surrealista, estamos expuestos a la monotonia y a perdernos completamente en la fantasia, en la ilusion de lo cotidiano que no lleva algun sentido.

Ya me dieron la idea, tambien lo guardare en word Big Grin
mich EscribióYa me dieron la idea, tambien lo guardare en word Big Grin
Estais locos Tongue
Alguien tiene un audio en el que salga la ultima parte de la cancion??
te felicito tu interpretacion de las canciones son algo fuera de lo normal me llena de alegria saber que en este planeta lleno de regueton y otras cosas menos importantes hay personas que aun conservan esa chispa... esa chispa adecuada que nos hace pensar diferente a los demas, nos llena la incertidumbre de descubrir los mensajes de las cosas que nos apasionan, perder ese miedo a mirar atrás, preguntarnos por qué Dios nos mando a este planeta lleno de dolor, siempre me he preguntado por qué? estoy aqui si soy mas que una persona que viene a enfermar a el mundo con su existir, y escucho mi musica esa musica llena de vida de ese soplo que devuelve mi vida...no se pero siempre he estado incorforme con la vida de algina u otra manera veo a mi alrededor y me veo a miciudad pintada con pintura facial para ocultar sus temores, su hambre, su dolor, el sopor de las languidas miradas que ahi habitan y veo a niños color de mi tierra ese color que solo se consigue con el sueño que se concilia bajo una casa de carton ubicada a la orilla de un rio lleno de putrefaccion y de desechos de los ricos esos que comen y se llenan de los placeres de los pobres, con su dolor y hambre, los niños con botes llenos de resistol para drogar su dolor, y no sentirlo por mas de una hora... y siempre me he preguntado que pasa con el mundo que pasa con la gente... no logro entender pero que le podemos hacer, tratar de ayudar en lo que se pueda, perdon por salirme del tema pero es que esto me trae con un dolor y una furia que me cabrea con solo de pensar gracias si leyeron esto...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia