Bueno esa euforia madridista no se a que viene, ellos tampoco estaban en la copa el ridiculo a sido gordo pero ahora el barsa se lo juega todo a una carta.
Asturcon EscribióBueno esa euforia madridista no se a que viene, ellos tampoco estaban en la copa el ridiculo a sido gordo pero ahora el barsa se lo juega todo a una carta.
es normal ke te alegres mas por los fracasos de tu rival, cuando tu ekipo te tiene acostumbrado a no ganar nada.
Real Madrid...ese equipo que está treinta y dos años sin ganar la Copa de Europa y después en seis años gana tres...que cosas.
y yo las he visto en directo.....xD
Asturcon, acuerdate de la turra que nos dieron el año pasado con el 6-1.
Los 7 títulos de Laporta se reducen...JAJAJJAJAJA
Si, si sé que pasa por ambos bandos entiendo que la gente se alegre porque pierda el rival, pero es que al Madrid creo que le viene incluso peor que hayan eliminado al Barsa en la copa.
No se merecen el título ninguno de los dos, uno por el inicio de temporada pésimo y el otro por un tramo final asqueroso.
Sabeis donde estaba la motivación de el Getafe? En esta frase que dijo uno de ellos: "queremos ganarle al Bar$a para poder descojonarnos del gol de Messi".
votemos para q messi haga el nuevo anuncio de natillas... xD
Siempre es bonito ver caer a los poderosos, llámense Madrid o Bar$a, o Milan o Juventus...