Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: el gol de messi contra el getafe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
buen gol verdad??
pero bueno, yo en un partido en la liga universitaria, con mi U ami me deron la pelota en un saque de puerta y desde mi cancha me lleve acuantos me slieron, creo q drible a todo el equipo, como 15 fueron y meti el gol, fue como en 14 segundos segun lo entendido, asi q lo de messi se quedo corto con mi gol
Entonces fue mejor el tuyo que el de Messi.
Javi Soria EscribióEntonces fue mejor el tuyo que el de Messi.

Esq claramente entre lmbunbury y Messi, me quedo con el primero por goleada Tongue
No hay video? Big GrinBig GrinBig Grin
lmbunbury Escribióbuen gol verdad??
pero bueno, yo en un partido en la liga universitaria, con mi U ami me deron la pelota en un saque de puerta y desde mi cancha me lleve acuantos me slieron, creo q drible a todo el equipo, como 15 fueron y meti el gol, fue como en 14 segundos segun lo entendido, asi q lo de messi se quedo corto con mi gol

Te llevaste al arbitro, al juez de linea y a tu director tecnico...
Tambien subio a la grada a dar un par de paseos...no le pitaron ni saque de banda por ir sobrado...

El gol de lmbunbury....en youtube:

http://youtube.com/watch?v=bt49QZwpru4
Big GrinBig GrinBig Grin Y estuvo saludando uno por uno a sus amigos, conocidos y demás sin que le quitaran el balón...
Golazo al estilo que marcó en sus tiempos maradona.Si señor!! Quien necesita ya al vago de ronaldinho?
Es Dios...

Hasta la vistaaaa
Dios es Weah cojones, aunque pierda elecciones.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia