Puede que este tema ya se haya aclarado en otro post, pero no he encontrado ninguna respuesta convincente. ¿Alguien sabe si con una entrada general puedes acceder al campo, aunque no sea muy cerca del escenario?. Mucha gente me ha dicho que con entradas generales solo se puede ver desde la grada. ¿Eso es verdad?
La preferentes son solo 6000 entradas y en el campo caben mas de 6000. Por lo tanto las personas que tengan generales y quieran estar situados en el campo será después de los 6000 con preferente.
Osea 6000 con preferente cerca del escenario, luego un doble vallado con una distancia de seguridad entre vallado y vallado y luego los que tengan entrada con general y quieran estar en el campo.
heroedeleyenda21 EscribióPuede que este tema ya se haya aclarado en otro post, pero no he encontrado ninguna respuesta convincente. ¿Alguien sabe si con una entrada general puedes acceder al campo, aunque no sea muy cerca del escenario?. Mucha gente me ha dicho que con entradas generales solo se puede ver desde la grada. ¿Eso es verdad?
como comprenderas ninguno estamos en la organizacion para afirmar nada, pero es logico que entran mas personas que 6000 aparte del escenario en el campo
Joder esq sino 30000 personas para solo parte de la grada estarían un poquito truñidos
joder eso mismo pensaba yo, pero me han dicho que en conciertos como el de alejandro sanz, que también vendían preferentes, se reservaban asientos en la grada para estas aunque yo tenía entendido que era lo que decis vosotros, la parte del campo más cercana al escenario se reservaba para los preferentes y luego doble vallado con el resto de general. Yo espero que sea así porque sino le dan por culo a las preferentes que yo me bajo a dar saltos al campo.
A mi lo que me parece un poco "mal" es que haya separación, es en plan "plebe y nobleza" es lógico que quien ha pagado más, tendrá mas derecho a verles mas de cerca... pero el plan ese de tanta separación...da un poco ful y que conste que yo tngo preferentes..
Y la duda que tengo yo es ... como nos separarán de preferentes y generales cuando nos corten la entrada? xD vamos a parecer "ganao"
Entonces:
escenario + 6000 personas + doble valla de seguridad + xx.000 personas mas.
Cuando toquen AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAA esa doble valla (que no será muy alta para no restar visibilidad) se va tomar por c....
¿y las 6000 k pagaron preferentes? Una tragedia.
Lo normal es que cualquier organización haya pensado en esto, pero ¿creeis que pollo con (a)Rock lo ha echo? lo dudo. Han demostrado tal ineptitud que cualquiera sabe.
hologramas EscribióEntonces:
escenario + 6000 personas + doble valla de seguridad + xx.000 personas mas.
Cuando toquen AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAA esa doble valla (que no será muy alta para no restar visibilidad) se va tomar por c....
¿y las 6000 k pagaron preferentes? Una tragedia.
Hologramas no hago más que citarte, aejaejaejae, pero creo que tienes toda la razón, en cuanto eso se caliente un poco a la gente se la va a sudar y a empezar a saltar la valla.
Yo tengo preferentes y espero estar muy cerca del escenario.
Yo tb. tengo preferentes de Sevilla. Al menos la organización vendrá con la experiencia de los 9 conciertos anteriores.
No obstante los laterales de las preferentes estaran limitando con las gradas desde las que se puede saltar facilmente.
No sé. No quiero ni pensarlo.