Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Trigonometralla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Yo opino lo mismo que Covita. Fuera por pesao.
DyossoyD EscribióNo caeré una vez mas en sus provocaciones especialmente en la de covita como siempre. Solo doy mi opinión y los intolerantes son ustedes.

hay no vengas con mamadas DyossoyD jaj si el unico ke siempre trata de provocar eres tu wey...

Por otro lado, sobre expulsarlo... mmm pues yo ya me acostumbre a leer algunas de sus chorradas ke escribe y bueno aveces me las salto, asi ke me da igual si sigue x aki o emigra hacia otro lado Rolleyes ...lo segundo suena mas tentador.
pues yo no lo echaria.si opina q la gente no tiene ni puta idea,porq no decirlo?otra cosa seria insultar,q yo aun no lo vi
A mí Trigonometralla me enloquece todavía. The Wall Performance el espectáculo dedicado a Pink Floyd de Gox Valdivia era introducido por Chip nada menos.
Cuando lo oigo pongo las instrumentales todas seguidas. Es una manía pero me pirra hacerlo así.
En cuanto al tal Dyoss como se llame por mi parte no lo excluiria.
La expulsión debe ser para los que claramente no acaten las normas. Vale que no es santo de mi devoción pero dice lo que opina y no siempre lo ha dicho en tono inadecuado.
Si yo fuera moderador le daría una especie de reprimenda (ya se la han dado por lo que he leído) y después un ultimatum. Creo que aporta, pero se pasa en sus formas. No se debe insultar pero claramente para mí no se ha metido en este foro como otros para tocar los huevos, simplemente o no sabe o no quiere decir sus opiniones de forma más normal.
Si persiste, a la calle, pero no juzguemos negativamente de antemano a un ególatra (no es mía, mirar su reputación). Todo el mundo merece oportunidades hasta un cierto límite.
Y si personalmente no nos gusta pues a aguantarse, que en eso también consiste el respeto. Es fácil tragar con los afines.
No estamos juzgando de antemano Ciberisra, yo creo que el tio ya ha atacado a Covita más de una vez.
No se juzga de antemano a un tio que participa activamente en sus campañas contra cosas de manera sistematica...como su querida Chispa Anticuada
A fines del año pasado recién pude conseguir este gran trabajo del maestro Juan Valdivia.

Pensé que el mismo Juan era quien cantaba en algunos de los temas, pero gracias a este hilo me entero que se trata de la voz de un tal Ángel. Personalmente, no me agrada mucho su timbre vocal (en temas como "Alimento", por ejemplo), pero creo que encaja bien en tracks como "Ya lo ves".

El tema que definitivamente me sacó de cuadro es "Diablicornio". Me hizo recordar de inmediato a bandas de Power Metal como los italianos Rhapsody. Me pregunto si Juan Valdivia es en realidad tan diestro como para ejecutar semejantes toques con la guitarra, o si es otro músico quien se hace cargo de ello (mi duda radica en lo antes expuesto en otro tema, donde dicen que es su hermano quien se encarga de hacer los punteos fuertes en el actual HDS).

Sea como fuere, Trigonometralla es -para mi gusto- un disco bastante agradable y con diferentes matices musicales, que combina ritmos sosegados con ciertos destellos de rapidez.
Muy recomendable!

No sé ustedes, pero escuchar Trigonometralla me hace pensar a veces si un 5to álbum de Héroes hubiese sonado así...Rolleyes
yo tambien lo tengo y para mi esta muy bueno! es un disco para escucharlo relajado, tumbado si lo prefieres y cuando lo escuhas ves reflejado una parte importante de Heroes
El Zahorí Buscando Agua EscribióNo sé ustedes, pero escuchar Trigonometralla me hace pensar a veces si un 5to álbum de Héroes hubiese sonado así...Rolleyes

Concuerdo mucho en tu opinión sobre éste disco de Juan Valdivia, en donde demuestra que no necesita ser parte de una banda para poder demostrar su talento. Sin embargo, no creo que el sonido que caracteriza a Trigonometralla hubiera sido el mismo que definiera el quinto disco de HDS. Es evidente que gran parte del sonido que definió a hds es por la ejecución de Valdivia pero también al estilo de Enrique. Todos los discos están impregnados de su estilo y no creo que Enrique hubiera permitido que Valdivia definiera el sonido de héroes, cuando están involucrados los egos. Muchas bandas se desintegran por la misma razón.

Trigonometralla es una excelente opción, muy buen disco. =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia