Hola, hoy escuché el disco de Juan, la verdad es que las canciones instrumentales están bastante bien, pero les falta algo de gancho...pos otro lado, pero las canciones en las que canta un tio no me gustan, no me gusta nada es voz...¿quien es el que canta? Venga, abro este tema para que comenteis vuestra opinion sobre el disco
El tio se llamaba "Angel T.Cruz", o algo así, es que no tengo a mano el libreto para decirte. TMT tiene alguna pieza cojonuda, y cuando digo esto todos pensamos en Cactus. Las maquetas de HdS sólo confirman que la esencia estaba en la cabeza del Maestro. También destaco el Blues del bosque, con el ex Gabinete Edi Clavo a la batería.
A mí me gustó trigonometralla, incluso alguna de las canciones cantadas por el tipo que he citado. he esperado ansioso algo nuevo del Maestro todos estos años. Afortunadamente, no vuelve sólo...
Los primeros punteos de entrantes son buenisimos...me encantan.
Es un disco para tumbarte y disfrutar, no para llevarlo en el mp3

La que es en directo es bestial, esa que suena como un teclado. Y "Color" y la que dice: "Otra vez...me estás dando mala vida..." pese a la voz, son dos canciones que me gustan.
Alguien me puede poner todos los nombres de las canciones del disco? Perdí hace mucho tiempo los nombres y ya no recuerdo como se llaman las canciones.:S
1. Entrantes 2:45
2. Cactus 4:21
3. Alimento 2:33
4. La chispa adecuada 1:39
5. Ya lo ves 4:09
6. Color 3:57
7. Chip 4:30
8. De frente o por la espalda 3:16
9. Laberinto 2:32
10. Maldito Duende 0:45
11. Diablicornio 2:36
12. Culebreos 3:09
13. Blues del bosque 3:35
14. A veces me equivoco 4:34
15. Pirenaica 3:29
16. Tu creacion 5:11
17. Lago 4:14
yo era vecino de Angel,un dia de verano abri la ventana y oí una guitarra y esa voz(q me encanta)y en 1minuto me plante en su casa con mi guitarra mi disco de trigonometralla,se quedo flipao me firmo el disco me invito a pasar y estubimos tocando,fué 2 dias despues del concierto en la sala oasis,tenia maketas de trigonometralla 2 pero ya no se llevo adelante.ya no se nada de el pero era muy majete,espero verlo algun dia x zaragoza.si lees esto Angel.saludos campeon
La versión de la chispa adecuada me gusta.
El resto lo escuché un poco y ni fú ni fá. He de reconocer que no he puesto mucho empeño en que me guste.
donde se puede conseeguir el disco?
Esta descatalogado pero pregunta por ejemplo en la fnac, que alomejor alguno por ahi tienen o te lo pueden pedir (creo que en Fnac asturias hay uno u 2)