Me han hablado de que Pedro tiene un grupo que se llama puravida, no lo sabía, me estoy bajando su disco, alguien me puede dar su opinion sobre el grupo, alguna informacion, que tipo de musica tocan, etc? gracias
no sonaban mal. habia un par de canciones wapas. quien sabe q hubiera pasado si hubieran seguido.
el estilo no se, un pop algo oscurin... no se. mejor escuchalo tu mismo.
donde el corazon me lleve...
Eso, no sonaban mal, porque ya no existen. Que a Quino se le ha olvidado especificarlo.
quinoTiernes Escribióno sonaban mal. habia un par de canciones wapas. quien sabe q hubiera pasado si hubieran seguido.
el estilo no se, un pop algo oscurin... no se. mejor escuchalo tu mismo.
donde el corazon me lleve...
a ver si leemos, q no duele.
Vale...perdón. Conmútenme la pena capital.
Y de puñal...nada.

de navajazos nada, q para eso estan los politicos xD. y por favor no hablemos aqui de politica tb xD.
Tuve la fortuna de encontrar ese disco en una tienda de Pamplona (en la que, 3 años después, he pillado entradas para el 10/10). A mí no me disgusta, hay canciones mejores y otras más flojas. Me quedo con la de "Distintos caminos", por todo lo que significa para los fans de HdS. Quiero a Pedro demasiado como para criticarle. Tres años después, aún lo eschucho. Lo mejor, oirle cantar después tantos años tras los parches.
Oh libertad! Dónde estas?
Tenia temas curiosos....se dejaba oir

el_herido EscribióOh libertad! Dónde estas?
Cierto, había olvidado citar la canción del "Indio".
No sólo tú te sientes engañado...