Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Tenemos ya el presupuesto de la camiseta, quienes habeis confirmado ya; recibereis un email con los datos bancarios de la cuenta donde debeis realizar el ingreso, el email lo enviare desde la cuenta camisetasuh@hotmail.com
Como os hemos comentado habra tiempo limitado para realizar el ingreso y quien no lo realice en el periodo que demos no se le hara camiseta, pues haremos exclusivamente las que se paguen para no arriesgar dinero.
Fecha limite para realizar el ingreso
LUNES DIA 30 DE ABRIL DE 2007
Como comente ya, si alguien tiene algun problema que contacte conmigo mediante mp. Pero intentaremos no hacer ninguna excepcion en este tema
Una cosilla se que es poca pasta, pero podríais dar un poco más de tiempo, me explico. La gente ,como yo por ejemplo, cobramos la primera semana de mayo y a final de mes estamos hasta el cuello, pero bueno si hay que pagarlo la semana que viene se paga, un día más de pasta con tomate no mata a nadie...o si..Jejeje.
pero haber, cuando hagamos la transferencia y demos nuestro nombre, como sabras cual corresponde a cada nick??
al hacer la transferencia se puede poner loq se quiera, pos lo normal poner PAGO CAMISETA UH + NICK o algo asi
En principio lo de poco dinero es poco, se que es fin de mes y esas cosas, pero es que estamos hablando de 4 duros, y lo que no puedo andar es dejando mucho mas. Puesto que contra más tiempo demos mas lo dejara la gente.
Yo os pedi el email con vuestro nombre y apellido y vuestros nicks para algo no?
Claro, cuando pongamos nuestros datos en la transferencia da igual decir el nombre o el nick, ya que nosotros ya le enviamos el email con nuestros datos (incluia nombre y apellidos) y el nick.
asi que por eso no habrá problema.
Hombre, si podeis poner nick y nombre y apellidos mejor, pero quiza los del banco os miran mal.
Te preguntan en concepto de que. Y ahi decis nombre y apellidos, si alguno le echa morro que diga el nick xDDD
Claro... pa algo pido yo las cosas... aunque muchos no me hicieseis caso. Esta noche os envio el precio y num de cuenta, solo digo que casi os sale mas caro el envio que las camisetas...
ok, perfecto
Esto.... Covita, se k es mucho molestar, pero mepodrias reenviar elcorreo k yo te envie a ti para ver si te puse los datos de mi colega o los mios, esk ahora nose a k casa nos llegaran las camisetas, ademas, nose k nombre poner en la trasferenciael suyo o el mio.... lo siento, no recordaba ni tan sikiera haberte dado un nombre en el correo.....
lo siento, reenviamelo porfa
acabareis conmigo algun dia...

deja un poco el foro y ponte a estudiar !!!. que es lo mas importante. !hombre ya!. ponte esta noche con el foro
si quieres....pero a estudiar un poco. !!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15