Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: las creaciones olvidadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¡qué onda!, hace muchísimo que no escribía en el foro, es bueno estar de vuelta. ¿Se acuerdan de la vieja sección de creaciones? Era esa que propuso quino tiernes(aquel miembro del foro que, en su avatar, pronosticaba el regreso de héroes en el verano de 2006). Es una lástima que no haya funcionado esa sección, algunas personas realizaron muy buenos diseños. Incluso, quino diseñó varios avatares, uno de ellos es el de "el herido".

En fin, ya nos veremos las caras en la gira del próximo milenio... bueno, de este milenio.

salu2
la verdad es que si, creo que se podria volver a poner, porque no solo eran creaciones de diseños como las de quino (mi avatar tb le pertenece) sino que tb habia quien escribia canciones, prosa, etc...

Estaria bien si sr, mientras tanto tambien se podria escribir aqui no? xD
Silencioso, que bueno que viniste!!
espero q te quedes por mucho tiempo sil. bienvenido de nuevo... y ponte ya un avatar guapo!!! xD
Bueno ya os subiré alguno de mis poemas traumáticos que me dedicaba a escribir los domingos de resaca Tongue
En cuanto tenga tiempo, rediseñaré mi avatar para que me quede bien "nice", jeje. Acuérdense también de las canciones que algunos grabaron y subieron, como las de 30 años vista(¿verdad, quino?)
Es bueno volver a escribir en el foro, por cierto, ¿qué pasó con el primo 6th hero?, también era moderador, ¿no?

sludikos.
...tanto tiempo
URLs de Referencia