Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El Fary muere para una tele gallega.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ocurrió el 13 de Abril en un programa de la tele gallega, Luar...
Que a un tío(que si, que esta muy chungo) le den por muerto en una tele cuando no lo está, es para flipar!!!.
El presentador al final no sabe donde meterse!
http://www.youtube.com/watch?v=rpJK1zo0-...evision%2F
que susto me diste ahora!

El fary es uno de los grandes joder. Pobre hombre, se comenta q ta muy maluco

En este pais murio tanta gente.

Me acuerdo del rumor de que habia muerto MELENDI en asturias corrio como la polvora!
Joer al presentador lo cubren de gloria...xDD
Ya te digo, los chunguitos haciendole un homenaje "al fary que esta con dios", la gente medio llorando...
esto me recuerda al mitico duo faemino y cansado.

- Te has enterado q ha muerto el fary?

- el fary? ese insigne cantante de copla españoooool?

- no, el cientifico!

- ah! bueno, q le den por culo. seguro q le ha cogido un dos caballos en un paso de cebra... xD

q se mejore cuanto antes.

p.d. q bien se conservan los chunguitos. botox? xD
que fuerte, yo lo escuche en los 40 en el programa anda ya y no me lo podia creer,
lo bueno es que despues los chunguitos le cantaron la cancion del. "no estaba muerto que estaba de parranda". bueno fuera bromas.
que se mejore ese pequeño gran artista que ha inspirado a grandes instituciones de este pais como a Torrente.
viva el torito bravo
Estos de LUAR son patéticos, aquí en La Rioja lo echaban, ahora no se si sigue, por la ETB 2 , joder que bodrio, era como un programa del José Luis Moreno pero en más cutre aún si cabe.

Por cierto aqui os dejo otro famoso video de este prgrama:

http://www.youtube.com/watch?v=KXnOBcF3c2c
vaya metedura de pata Big Grin
Recordáis?: "dí que el Fary es Dios!!!!! dí que tu madre es una puta y que le come los mocos al Fary!!!... Bueno, eso no, que ya lo sabe todo el mundo..."

Culturilla general, "folclore español" igual igual que los toros.
jajaja el gayoso dando 1 primicia xD

ese programa es 1 mierda pegada a un palo, y ese tipejo tiene un contrato blindado con la tvg. supongo q lo ven todos los viejos, pq si no no se como sigue en antena.

pero el fary tiene cancer de pulmon???

diossssssssssssssss!! el 2º video es mortal jajaja
Páginas: 1 2
URLs de Referencia