Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes en Rolling Stone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
A pesar de que les ha costado, por fin la revista Rolling Stone hace mención a Héroes. no es que hablen del regreso en sí. sino que en su sección "clásicos" hacen un repaso a la historia del grupo a través de Cachi... Básicamente se dice lo de siempre: se analizan los discos un poco por encima, etc... Nada que la inmensa mayoría no sepamos, pero siempre es agradable lleer sobre lo que nos gusta.

A dia de hoy, mientras escribo esto, todavía no han actualizado la web, pero no creo que tarden

http://www.rollingstone.es/
Y mira que todos los meses hablaban algo de Bunbury...ahora tras el regreso, ni los mencionan.
Yo la vi hoy en una tienda, la ojee un rato seran... 6 paginas tiene bastante buena pinta..
Sois libres de gastar el dinero en ella....yo desde luego no lo hare xDDD

Si puedo la curiosearé en la biblioteca Big Grin
No estaria mal que si alguien la tuviese, escanease esas seis paginas para que podamos pegarle un vistazo jejeje

saludos.
hombre la revista en si no esta mal , yo la suelo pillar todos los meses , y el reportaje es bueno , cuentan cosillas curiosas aunque de forma resumida , por cierto el concierto de la sala pax que citan como el primero lo tengo yo por ai , si quereis que lo suba decidlo.
Bah lo malo de esa revista esq la venden como de música y cada vez hablan menos de esto.
Asturcon EscribióBah lo malo de esa revista esq la venden como de música y cada vez hablan menos de esto.

La compro todos los meses y tienes toda la razón...Los especiales de moda me dan ganas de vomitar.
Bueno si merece un poco la pena y teneís tiempo/ganas lo escaneais Smile
Javi Soria EscribióLa compro todos los meses y tienes toda la razón...Los especiales de moda me dan ganas de vomitar.

Si sólo fueran los especiales de moda...!! Qué me dices del culo de Etoó del mes pasado? No lo digo porque sea negro ni del Barça: lo mismo me hubiera dado si hubiesen sacado la trasera de Helguera...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia