Hola yo soy el Tato, y soy de Monterrey, en la parte Norte de Mexico, cerca de la frontera con los Estados Unidos.
Por aca somos FANS de los Heroes y esa banda ha dejado marca en muchos de nosotros durante anios muy buenos de nuestras vidas.
Si alguno de ustedes sabe sobre si la banda planea viajar a Mexico en su reencuentro proximamente, les voy a agradecer infinitamente que me hagan saber, sobre todo si tienen fechas y nombres de ciudades que visitaran.
Tambien si alguno de ustedes quiere venir a conocer por aca como son las cosas, pues son mas que bienvenidos.
Un abrazo
El Tato!!!
Andas un poco perdido papa, pero no hay problema, asi es la onda, en el DF van a dar dos conciertos en el foro sol, cosa que ya estan vendidas ambos conciertos todas las entradas, pero se maneja una tercera fecha y es en donde tu vives, en monterrey, te paso lo q dice una pagina
"En la capital de Nuevo León se abrió la que acabaría siendo la última gira de Héroes en México, el 20 de septiembre de 1996. Ahora, dadas las fechas que maneja la banda, es muy posible que se repita esta contingencia. Entre el concierto del 29 de septiembre en Los Angeles y el primero de los dos que tendrán lugar en el Foro Sol de México DF (el 4 de octubre) debería hallarse, en buena lógica, la fecha señalada para Monterrey. En Zaragoza, las fechas son el 10 y 12 de octubre en el Estadio de la Romareda."
ve a
http://www.elpulsosindescanso.net q ahi es q anunciaron esto de monterrey, ahi veras esa noticia
jaja, estoy de acuerdo Imbunbury, yo que vivo en Tijuana ando bien enterada
Nomas que como que es medio tarde para enterarse de lo perdido que andas, tu salvacion podria ser Monterrey precisamente

Pues que sepa la verdad ya confirmaron un tercer concierto el 2 de octubre en el foro sol y asi acompletan los 10 conciertos pero mejor revisa ya sea la pagina oficial de bunbury o la de heroes.
en efecto ya etsa confirmado chica, si te fijas ese fue un post ya viejito
Saludos
Hola a todos, hace tiempo que no podía entrar a l página por alguna extraña razón, y me perdí de mucho-. Me gustaría que alguien me dijera si el 3er concierto en Mexico va a ser en el df el 2 de octubre o en monterrey, por que ya me hice bolas y no entiendo ni madres. gracias