Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tatuajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ALBA-SIRENA EscribióNOTA 2: (por cierto, gracias rubio, no esperaba menos de tí XDD)

A sus pies, Señorita...xDD
juan5antonio5 Escribióyo ya me lo he pensado y quiero ^^ ademas me lo haria en el brazo o en la espalda que no se ve a simple vista hay que quitarse la camiseta o algo ... me gustan los tatuajes

Juan, solo te diré una cosa: si me llego a hacer el tatuaje que tenía pensado mas o menos a tu edad, ¡hoy ya haría tiempo que me hubiera cortado el brazo!
Yo lo estuve mascando desde los 16 a los 25 años edad en la que me hice el primero. Y créeme que no ha sido demasiado tiempo.
Ademas ningún tatuador que se tenga por tal te lo haría siendo menor de edad sin un consentimiento expreso de tus padres, por lo que o te arriesgas y te buscas a un bandolero de la aguja que te destroce para toda tu vida un brazo (o algo peor) o te esperas al menos a los 18 porque por lo que leo el permiso paterno está crudo.
Y les doy la razón, sinceramente.
estoy pensado hacerme un tatuaje en el gemelo de la pierna derecha, duele mucho en esa zona?
antonio a lo futbolista?xDDD yaya me esperare a los 18 si ya lo tngo asumido xD
antonio Escribióestoy pensado hacerme un tatuaje en el gemelo de la pierna derecha, duele mucho en esa zona?

Buffff...Eso es relativísimo, Antonio.
No es una de las zonas mas dolorosas porque al igual que la cara externa del brazo, por ejemplo, no tiene muchas terminaciones nerviosas y hay mucho músculo.
Pero lo del dolor......depende del día, de tu estado de ánimo, de tu propia tolerancia, de la pericia del tatuador a la hora de escoger las agujas, de tu tipo de piel....
Yo por ejemplo llevo dos en los tobillos (en el mismo hueso) y me quedé dormido durante la sesión y sin embargo en el que tengo en el hombro hubo zonas en las que me apetecía morder algo.
Al final ams que dolor tienes la sensación de que te estás quemando, pero no con una llama, mas bien como cuando vuelves de tomar el sol y te has pasado y te molesta la camiseta.
Depende de la confianza que tengas conel tatuador, pídele que te haga unas líneas con aguja fina y sin tinta y tu mismo decides.
FreakBeast Escribió
antonio Escribióestoy pensado hacerme un tatuaje en el gemelo de la pierna derecha, duele mucho en esa zona?

Buffff...Eso es relativísimo, Antonio.
No es una de las zonas mas dolorosas porque al igual que la cara externa del brazo, por ejemplo, no tiene muchas terminaciones nerviosas y hay mucho músculo.
Pero lo del dolor......depende del día, de tu estado de ánimo, de tu propia tolerancia, de la pericia del tatuador a la hora de escoger las agujas, de tu tipo de piel....
Yo por ejemplo llevo dos en los tobillos (en el mismo hueso) y me quedé dormido durante la sesión y sin embargo en el que tengo en el hombro hubo zonas en las que me apetecía morder algo.
Al final ams que dolor tienes la sensación de que te estás quemando, pero no con una llama, mas bien como cuando vuelves de tomar el sol y te has pasado y te molesta la camiseta.
Depende de la confianza que tengas conel tatuador, pídele que te haga unas líneas con aguja fina y sin tinta y tu mismo decides.

Estoy de acuerdo freak,eso depende de mucas cosas,yo tengo el tatuaje,en la cara externa del gemelo,y la verdad que hay zonas que duelen mas,a mi me daba esa sensacion mas molesta que otra cosa.
Antonio a mi no me dolio nada,pero eso depende tambien de la persona

Saludetes
también depende mucho del tamaño del tatoo, y sobre todo del tiempo que necesita para acabar.

Ten en cuenta que lo primero que hace son las lineas, que es más profundo y suele doler, más, pero si luego cuando a pasado un rato y se han enfriado, y tiene que volver a retocar o pintar por encima de esas lineas, es cuando te pica de verdad...........
Yo tengo uno debajo del gemelo derecho precisamente y a mi personalmente me dolio mas q el de la espalda.De todas formas es un dolor soportable (aunq eso tambien depende de q estes mas o menos tiempo en funcion del tamaño del tatuaje).Lo q peor lleve fue los primeros dias d cicatrizacion porq en otras zonas no se nota tanto pero ahi cada vez q empezaba a andar al estirarse la piel me molestaba bastante.Llegue a prometerme q era el ultimo pero como con el tiempo todo se olvida...
no se si lo he echo bien, espero k si, la foto no es muy buena, ya k la hice yo misma

Se ve perfectamente lo que es, pero no da opción a entrar en matices por la distancia. Incluso parece que estuviera aún sin haberse caído dle todo la postilla ¿Me equivoco o es la foto? De cualquier forma la idea de Pegaso con alas de murciélago me parece cojonuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia