Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Claro, claro. De ahí la parte mala de los tatuajes. La tinta se te puede introducir en contacto con la aguja en cualquier parte. pero malo será que te tengan que poner una vacuna justo en esa parte del brazo ¿no..? y siempre te quedará el otro. Sin embargo la epidural es un hecho matemático. Tiene que ser justo ahí y te la tienes que poner si eres mujer y quieres tener críos.
Me atrae el tatuaje... una especie de seña de identidad o marca en tu cuerpo de cualquier cosa relevante en tu vida.... o simple adorno.... a veces hasta autolesión amorosa....
Símbolo de prisión, marineros, jefes tribales, logros heroícos... tantos significados.
Por mi curro (atención al público de una u otra manera) no está bien visto, cada vez menos pero es la realidad, y como tampoco me va la vida en ello ni me supone un problema, nunca me lo planteé.
Como casi siempre la pregunta es... los que tenéis experiencia de esto... ¿Es cierto que un tatuaje visible cansa? en otra formulación... "Tatúate siempre en un sitio que no esté a tu alcance visual pues evitas que te harte" ¿?
la fierecilla domada EscribióCita:Peke escribió:
Yo de momento el amor de madre se lo dejo a la mia, para mi los crios son saquitos de babas andantes, pero sé que en algún momento de mi vida tendre hijos, sea dentro de 10 o 15 años.... asi que bueno.... me lo pensaré.....
Es una pena que pienses así de los niños(yo cuando tenía tu edad también pensaba como tu) pero con lo moderno que se está poniendo esto de que te hay ahorita de todo para los críos sin preocuparte de nada y(solo tengo 5 años más que tu) imagina aquellos tiempos que no había tanto en que entretenerles(por lo menos en mi ciudad) que te hay parques infantiles hasta en las cafeterías yo que tu me lo pensaba pero muy concienzudamente(digo en todo lo que hay y habrá para nuestros "pekes")
y nunca mejor dicho... en fin.
Besos y Abrazos...
Joder, pues yo tengo casi 28 y pienso igual q la Peke.Una pena pq?Cada cual con su plan de vida,no?
aller estube viendo en la sexta por la mañana un programa sobre la piel humana y hablaban d elos tatuajes que viene desde las tribus indigenas africanas hasta los tiempos de hoy en dia y me parecio muy interesante cada cultura como lo hacia me parecio un arte
la fierecilla domada EscribióCarola, Peke os voy ha decir una cosa yo soy muy madraza me encantan los niños no lo puedo evitar y no poder tenerlos me jode la vida sinceramente... en fin.
Te entiendo. Yo soy un padrazo en ciernes... pero si alguien lo tiene claro...
Yo soy más del "por el si o por el no"...... teniendo otras opciones no me lo haría ahi...
Hombre si queremos un tatuaje en la zona lumbar, y en un futuro nos tienen de operar de varices, o de algo en la pierna, logicamente la epidural no te la pondrian. Te dormirian entero ante la imposibilidad de ponerla. Tambien tenemos otro tipo de anestesias locales. Yo igualmente prefiero otros sitios como comente en un post anterior
la fierecilla domada EscribióCarola, Peke os voy ha decir una cosa yo soy muy madraza me encantan los niños no lo puedo evitar y no poder tenerlos me jode la vida sinceramente... en fin.
Si a mi parece genial q haya gente q le encanten los niños, pero no todo el mundo desea lo mismo en la vida, y a mi por ej lo q me jodería la vida sería quedarme mebarazada.
Pues lo de adoptar está muy bien, de hecho esa opción la veo bastante más viable para mi, pq lo del embarazo si q es verdad q no me apetece pero nadaaaaaaaaaaaaaaa!
ALBA-SIRENA EscribióSin embargo la epidural es un hecho matemático. Tiene que ser justo ahí y te la tienes que poner si eres mujer y quieres tener críos.
Eo, que la epidural no se la ponen solo a las mujeres.
En muchas operaciones de miembros inferiores (vamos de cintura para abajo, como plastias de ligamentos, etc) no te ponen anestesia general sino epidural, por lo que un tatuaje en la zona de las lumbares es un problema tanto para mujeres como para hombres, por que ningún médico se va a arriesgar a ponertela sobre un tatuaje.
Y hombre tanto como que es obligatorio ponersela si quieres tener críos, alguna habrá por ahí que la mole el sufrimiento y quiera tenerlo sin anestesia, por eso de sentir realmente lo que es parir.
KAROL EscribióALBA-SIRENA EscribióSin embargo la epidural es un hecho matemático. Tiene que ser justo ahí y te la tienes que poner si eres mujer y quieres tener críos.
Eo, que la epidural no se la ponen solo a las mujeres.
En muchas operaciones de miembros inferiores (vamos de cintura para abajo, como plastias de ligamentos, etc) no te ponen anestesia general sino epidural, por lo que un tatuaje en la zona de las lumbares es un problema tanto para mujeres como para hombres, por que ningún médico se va a arriesgar a ponertela sobre un tatuaje.
Y hombre tanto como que es obligatorio ponersela si quieres tener críos, alguna habrá por ahí que la mole el sufrimiento y quiera tenerlo sin anestesia, por eso de sentir realmente lo que es parir.
Es obligatorio si te hacen cesarea, a no ser que te pongan una anestesia general.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19