frio frio....... si te pasas por la primera pagina...... veras todos mis tatoos!!! Y en la nuca ya llevo uno!!! jjejejejeje
Venga va que os lo desvelo..............

te queda muy bien peke, me gusta
Ganador por puntos: el_herido xD
Hola!
Llevo tiempo pensando en hacerme uno con el símbolo de Bendecida, pero as imágenes que he encontrado con el google son muy pequeñas o de poca resolución. Supongo que donde mejor podría conseguirse sería en el vinilo de El espíritu del vino; así que si alguien pudiera escanearlo o indicarme en qué otro sitio podría encontrarlo para tener una muestra clara se lo agradezco desde ya.
Mi mail es: flordelapereza@mixmail.com
Un saludo a todos.
Si vas a un buen tatuador, y le enseñas la imágen para que capte la idea, él podrá hacértelo a mayor escala e incluso personalizártelo, que siempre queda mucho mejor que tener uno calcado.

Veo con agrado que muchos de ustedes también cultivan el arte de los tatuajes.
Aquí comparto con ustedes algunas de las alegorías pictóricas que llevo plasmadas en mi prisión corporal:
Esas son algunas. En total, poseo 15 tatuajes y ya tengo decididas las próximas simbologías que formarán parte de mi carne y mi ser. Cada uno de ellos, guarda un significado netamente intrínseco, bastante personal y que resguardo en mis entrañas.
UN TATUAJE ES EXPRESIONISMO PURO!!!!
UNA DANZA METAFÓRICA DE IMÁGENES, IDEAS Y CONCEPTOS SOBRE TU PIEL...
Un consejo para quienes están pensando en hacerse su primer tatuaje:
Esto no se trata de una simple moda o gusto pasajero. Un tatuaje es un arte que proviene de hace miles de años (o quizá más...) y es algo que va a quedar impregnado y formar parte de ti por el resto de tu existencia. Por ello, piensen bien la imagen que decidan tatuarse, porque después no habrá lugar a arrepentimientos.

yo tengo un dragon en el hombro derecho, opte por un dragon porquee lo dragones son seres autonomos, libres... y mi padre siempre me decia "cuando tengas 18 haz lo que quieras" asique curre una semana cuando tenia 17 descargando camiones y cuando llego el dia de mmi 18 cumpleaños me estaban agujereando el brazo, mis padres no sabian nada, pero bueno me pillaron un mes y pico mas tarde y al principio pusieron mala cara, pero lo mejor fue mi abuela, que solto un "pues es bonito" que dejo a todos con la boca abierta
un colega se tatuo la espalda y sus padres no sabian nada, pero en plan de hombro a hombro, y un dia en el araba euskaraz (es una fiesta que organizan las ikastolas para fomentar el uso del euskera) el tio iba todo borracho sin camiseta y se encontro con sus padres, asique le vieron, sigue vivo y en casa sus padres, asique...
al principio todos tenemos miedo de nuestros padres, pero luego no les queda mas remedio que aceptarlo, son tus padres, no van a echarte de casa, bueno mi padre si lo haria, pero esta mi madre pa contrarestar
yo personalmente siempre recomiendo sitios donde no se lo vea uno mismo, mas que nada porque si es algo que ves todos los dias puedes acabar cansandote
mi proximo tatuaje estoy entre un as de copas y otro de corazones (ya conoceis la cancion) y un simbolo celta, pa recordar mi epoca escocesa, y habia pensado en combinar los dos, es que a mi combinar me gusta, asi me va los sabados y viernes
besitos
Yo también estoy pensando en un tercer tatuaje, pero aún no tengo clara la zona ni lo que voy a poner. Pero tan sólo es cuestión de tiempo (y dinero), caer, cae fijo. XD
PD: Zahorí, estas demasiado recargado para mi gusto!! XD Me recuerdas a cierto líder de una banda finesa a la que adoro. XD
SirLebert Escribióyo tengo un dragon en el hombro derecho, opte por un dragon porquee lo dragones son seres autonomos, libres...
Interesante elección! Los dragones son seres mitológicos con un aire místico, enigmáticos y que poseen múltiples significados dentro de las diversas culturas en las que se les suele representar.
Justamente en mi hombro izquierdo tengo tatuada una Hidra, que bien podría considerarse como una especie de dragón-serpiente.

Esta es la imagen en mención (en honor a mi banda favorita de todos los tiempos: THERION).
ALBA-SIRENA EscribióPD: Zahorí, estas demasiado recargado para mi gusto!! XD Me recuerdas a cierto líder de una banda finesa a la que adoro. XD
Bueno, reconozco que soy un tanto barroco en cuestión de tatuajes. XD Es más, dentro de dos semanas ya tengo pensado tatuarme en la parte inferior de ambos brazos, tal y como lo demuestra uno de mis personajes favoritos de Naruto en este gráfico.