Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ke wapo Peke!
jajaja muy weno Quino XDDD
si k esta guapo peke aunke la verda k lo de la pespectiva creo k era otra jajajaj como mas ligera diria yo pero a valio tiene pinta de picar un huevo en el costao no ami en el gemelo prefiero no acordarme vamos
Picar... jajajaja... cuando parezca que te estan haciendo rajitas en las costillas me lo cuentas!!! De los 7 es el que más me ha dolido, incluso el cuervo que esta en medio de la columna vertebral casi ni me dolio, y sino preguntenselo a vely que estaba presente... para que yo llore por un tatuaje... imaginate... como si te taladraran la costilla y encima retumbandote en la cabeza... creo que segunn como se me cure igual como que ni me lo repaso.... no vuelvo a sufrir más!!! jejeje.
besicos
yo estuve presente en el tatu detras de la oreja de una amiga... y bufff todavia estoy traumatizada xD
peke cuanta pasta te cuesta ese tatú??? si no es mucha indiscreccion claro.

Pues de lo que me pedian a lo que me gaste...... de 50000 bajo a 30000...... (pesetas claro)
es lo que tiene tener contactos....

Franci, el de tu espalda me mola un webo

Que chulos franci!!!
Buf si es que me encantan los tatujes!!! Voy a acabar con el cuerpo lleno de tinta!!!!
Cuidado chicos!! La tinta es una droga muy mala, os lo digo por experiencia propia!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19