Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tatuajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
por favor, evitemos los elementos eroticos en el foro, lo pido desde la moderacion

xD
eso eso covi, dejemos el erostismo a un lado, y vayamos al sexo, que ya necesito relajarme del estress que me esta entrando de leer los posts ultimamamente x aki.

XD, XD
pigokiss Escribió
ALBA-SIRENA Escribió
Zephyr85 Escribió
ALBA-SIRENA Escribió(...) también tengo cómo no, el símbolo de los héroes en una zona algo más escondida.

A ver si me lo enseñas algún día...XDDTongue

RolleyesRolleyesTongue

vaya vaya, osea que si te lo pide el gigoló del foro, si , vale,vale........

Gigolo? Lo mío no es un trabajo remunerado, sino algo vocacional...XDD
Bueno yo de tatoo poco la verdad,solo tengo uno en la pierna,son cuatro letras chinas,quedar bien?¿?¿? pues no se no se,pero me tira mas lo que significa que otra cosa,y bueno al ser letras chinas tampoco queda muy mal

Saludetes
madrileño_errante EscribióBueno yo de tatoo poco la verdad,solo tengo uno en la pierna,son cuatro letras chinas,quedar bien?¿?¿? pues no se no se,pero me tira mas lo que significa que otra cosa,y bueno al ser letras chinas tampoco queda muy mal

Saludetes

Yo creo que precisamente eso es lo que tiene que ser, el significado para quien lo lleva. Aunque el tatuaje tiene un eminente sentido estético, lo importante es que cada vez que te mires al espejo pienses "Eso siempre estuvo ahí. Simplemente me lo han delimitado con tinta".
Esa es para mi la esencia del tatuaje.Por cierto que esa frase está inspirada en una cosa que dicen en "Rambo III" (ya ves tu) y que a su vez dijo "norecuerdoque" escultor y ahora "mi tatuador" la usa como frase de cabecera.
Al fin y al cabo, lo de "quedar bien" está en los ojos del que mira y a ti y a mi nos van a a enterrar con nuestros tatoos...por mucho laser que queramos meterles de por medio...
Que aviso a quien no lo sepa (porque lo mismo sirve de algo y mira, me alegraría): El laser NO borra el tatuaje. Lo sustituye por una hermosísima marca cutánea que conozco gente que no sabe que ha sido peor...
tienes razon freak, el que se haga un tatu, que piense que es definitivo.................es parte de ti, parasiempre........aunque parezca mucho tiempo
La verdad que lo hize por eso,no lo hice por que gustara mas o menos a la gente,yo lo llevo con todo el orgullo del mundo,es verdad que un tatoo es para toda la vida,y tienes que estar muy mentalizado para hacertelo,porque luego vienen los arrepentimientos,una persona me dijo que me lo hiciera en un lugar que no le viera todos los dias,porque al fin y al cabo ver un tatoo todos los dias te puede terminar cansando,ojo,no digo que te canse el tema por el que te lo pusiste pero si te puede cansar el dibujo propiamente hecho,yo lo tengo en un sitio que me gusta,tampoco es que se vea mucho,yo me hice el tatoo en un momento que lo crei oportuno por circunstancias que me hicieron tomar la decision,y es una decision que estoy muy contento de haberla tomado,esperare un tiempo prudencial y me ire a hacer otro,pero este sera un tribal o algo asi

Saludetes
madrileño_errante Escribióuna persona me dijo que me lo hiciera en un lugar que no le viera todos los dias,porque al fin y al cabo ver un tatoo todos los dias te puede terminar cansando

No digo que sea tu caso ¿eh? pero me resulta curioso ver como en todas partes las frases tópicas son las mismas.
Porque esto es una verdad como un puño: ese es el típico consejo que le da el tatuador a la persona a la que no ve muy segura de lo que va a hacerse...
yo solo me veo el de la muñeca xq es el más visible..... de los de la espalda ni me acuerdo.... y los demas... como ahora en invierno vas tapado hasta el cuello, se que están ahi pero ni me acuerdo jajaja.

De momento este es el próximo que me kiero hacer en la pierna izquierda en el tobillo un poquito más arriba Tongue A ver si sabeis que simbolo de que grupo es...

Es cierto, es mejor que no lo veas. No tiene por qué cansarte porque se supone que te gusta y por eso lo haces pero....ante la duda....además a mí me gustan más los lugares más "escondidos" y no estar luciéndolo a todas horas. Yo no lo hago para que la gente me lo vea, lo hago para mí, porque tiene un significado que sólo yo puedo entender. Y ya está. Wink

Y bueno, como lo prometido es deuda, antes de que acabe el año aquí os dejo el mío, por fin he conseguido que alguien me sacara la foto. La "V" no se distingue a primera vista, pero lo quise así, no la quería muy marcada, la quería camuflada entre el tallo de la flor. Saludos! Wink

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia