¿Teneis tatuajes? Son una pasion, o mejor dicho un vicio del que nunca me voy a poder quitar...aunque creo que con el que me voy a hacer el sábado ya estoy completa... Tenia que hacermelo antes del verano y antes del concierto, el tatuaje más esperado, comienza la cuenta atras para el sábado... de momento os enseño mis otros 6...

Mi primer tatuaje, con 16 añitos...mi sol, con su letra china, significa "espiritu", por el disco del Espiritu del Vino.

Mi segundo tatuaje, la flor de loto....mi pequeña florecita... jejeje.

El tercero, el ohm... esa paz que me da cuando alguien me saca de kizio!!!

El cuarto, el simbolo de virgo, mi simbolo!!! aunque todo el mundo lo confunda con el de escorpio pero bueno....

El quinto, el esperadisimo cuervo, mi gran pelicula, mi gran actor, I BELIEVE IN ANGELS!!!

El sexto, el ying yang, el bien y el mal, eso que me encanta, niña buena por el dia, niña mala por la noxe jajajaja.
Y bueno chicos, el sabado lo modificare y os colgare mi ultima obra corporal... espero que os gusten....
Besicos
Yo es que le tengo miedo a las agujas, y de cara a los clientes de un inminente abogado...pues como que está mal visto (a no ser que lo tengas oculto, pero no me haría un tatuaje para no vérmelo...)
A mi me gusta el del ohm de hecho he meditado hacerme un ohm pero mis viejos amenazan con echarme de casa jaja
Llevo con perreta de uno hace unos años pero no termino de conciernciarme y si me lo piyan en casa... agarrate!
...pues....chungo, se pillan un mosqueo de la leches. Yo me lo hice, lo llevo en la espalda, y no dije nada en casa, y logre aguantar varios meses sin que se dieran cuenta, hasta que un dia, normal, en verano, sin camiseta por la habitacion, va y entro mi padre, JODER !!!, que cara de susto puso, jajajaja!!, pero se hacen a la idea, lo primero que te van a decir , es lo de la higiene de donde te lo has hecho y esas cosas, luego que si te arrepentiras,,, pero vamos, que al que le guste, que se lo haga. Y por lo que dices "Zephyr85" de que un abogado no lo puede llevar, pues hombre,,, si te lo pones en el cuello o en un lugar visible, pues canta..., pero si lo llevas es un lugar escondido, visible cuando no vas de pinpin (como yo, de traje a currar), pues en veranito, de vacances o de fines de semana libre, si que se puede enseñar...y....por cierto....tengo absoluto pavor a las agujas..., los analisis de sangre, algunos me los han tenido que hacer tumbado, asi que....,...pero si se quiere.....
Mi idea era hacerlo en us sitio super escondido, pero desde la piyada con los ultimos pendientes que me puse q fue entrar en casa y me piyaron... (yo que solo tenia q permanecer escondiendolos 7 dias mas..) Vamos que soy una verdadera pifias pa esas cosas y me piyarian...
Algun dia quiza me atrevo... algun dia .... aber si encuentro el dibujo que queria poneme...
Lo encontre...!!!!!!

muy bonito...quedaria precioso...!!!
Bueno, yo tengo 3 y comparto con ustedes dos, porke del tercero, ke es una rosa en mi espalda no tengo fotos ni puedo hacermelas xDDD
Mi calaverita en el hombro
Mi OM tribalizado entre el pecho y el otro hombro

Muy chulos Garnika...
Yo la verdad nunca he pedido permiso, cuando me hize el primero me lleve una buena ostia (normal con 16 años...) luego tenia un poco de miedo, por eso el segundo es un lugar que no se ve.. pero ya los demas... a base de ponerte camisetas, y ponerte sudaderas y bañarte con el pestillo exado y con un poco de artimaña... pues....
Bueno ya os enseñare el sabado a ver como keda y aver que os parece....
Besicos
Asias peke, los tuyos molan mucho tmb... y mis padres tmpoco saben ke los tengo, si no, les da algo xDDD