21-12-2006, 01:16 AM
Páginas: 1 2
25-01-2007, 05:08 PM
Yo no pude ir
alli no dejaban entrar a menores... 

alli no dejaban entrar a menores... 

25-01-2007, 10:18 PM
Normal, estos pelanas...dicen tacos y cantan canciones de Mecano...que yuyu, mejor taparnos con la manta.

27-01-2007, 01:27 PM
De river tenia q ser.
27-01-2007, 02:24 PM
Ea, era una broma, tenía pensado ir a verlos a Guijuelo, más porque tocaba Marky Ramone que ellos, pero Stravaganzza me gusta, mucho más que Saratoga.
27-01-2007, 03:42 PM
Nada nada, de river...
Saratoga siempre me han parecido bastante malos, nunca aportaron nada a la música, bueno sí, mediocridad?. Ahora estan surgiendo bandas realmente buenas en españa despues de una buena temporada de sequía.
Por cierto, Marky Ramone tocó en algun festival o algo? o cabeza de cartel con stravaganzza?, sigue con el hey ho let's go o ha hecho musica nueva?
Saratoga siempre me han parecido bastante malos, nunca aportaron nada a la música, bueno sí, mediocridad?. Ahora estan surgiendo bandas realmente buenas en españa despues de una buena temporada de sequía.
Por cierto, Marky Ramone tocó en algun festival o algo? o cabeza de cartel con stravaganzza?, sigue con el hey ho let's go o ha hecho musica nueva?
13-05-2007, 07:48 PM
me quedé con la entrada de ese concierto en la mano y al final no pude ir, a horas! Lo peor es que hubo gente que se quedó en la calle por no tener entrada segun me dijeron, y la mia sigue intacta.. es una pena.
Stravaganzza no están mal, los vi por ultima vez el 21 en Toledo y la verdad es que no me disgustan, aunque tampoco es que me apasionen jeje
un saludo!
Stravaganzza no están mal, los vi por ultima vez el 21 en Toledo y la verdad es que no me disgustan, aunque tampoco es que me apasionen jeje
un saludo!
14-05-2007, 07:06 AM
Saratoga eran mediocres pero stravaganzza son mucho mas malos todavía!
Para gustos estan los colores desde luego, pero despues de haberlos visto 2 veces dejan muchisimo que desear.
Para gustos estan los colores desde luego, pero despues de haberlos visto 2 veces dejan muchisimo que desear.
14-05-2007, 10:39 AM
Yo la verdad q no escuché nada de Stravagazza, y Saratoga no me gustaba, pero la voz de Leo me parece mu buena. Los ví en directo en la sala oasis, en zaragoza, y aunq me habían comentado q cantaba bien, me sorprendió gratamente
02-11-2007, 01:17 PM
stravaganzza? (es querer y no poder) no me gustan nada. Por favor escuchad a NIGHTWHISH. menuda diferencia. después de oirlos me entendereis. Veo que no estais muy curtidillos en la materia eh?
Páginas: 1 2