Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Stravaganzza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2

X FIN!
Yo no pude ir Sad alli no dejaban entrar a menores... SadSad
Normal, estos pelanas...dicen tacos y cantan canciones de Mecano...que yuyu, mejor taparnos con la manta.

De river tenia q ser.
Ea, era una broma, tenía pensado ir a verlos a Guijuelo, más porque tocaba Marky Ramone que ellos, pero Stravaganzza me gusta, mucho más que Saratoga.
Nada nada, de river...

Saratoga siempre me han parecido bastante malos, nunca aportaron nada a la música, bueno sí, mediocridad?. Ahora estan surgiendo bandas realmente buenas en españa despues de una buena temporada de sequía.

Por cierto, Marky Ramone tocó en algun festival o algo? o cabeza de cartel con stravaganzza?, sigue con el hey ho let's go o ha hecho musica nueva?
me quedé con la entrada de ese concierto en la mano y al final no pude ir, a horas! Lo peor es que hubo gente que se quedó en la calle por no tener entrada segun me dijeron, y la mia sigue intacta.. es una pena.

Stravaganzza no están mal, los vi por ultima vez el 21 en Toledo y la verdad es que no me disgustan, aunque tampoco es que me apasionen jeje

un saludo!
Saratoga eran mediocres pero stravaganzza son mucho mas malos todavía!

Para gustos estan los colores desde luego, pero despues de haberlos visto 2 veces dejan muchisimo que desear.
Yo la verdad q no escuché nada de Stravagazza, y Saratoga no me gustaba, pero la voz de Leo me parece mu buena. Los ví en directo en la sala oasis, en zaragoza, y aunq me habían comentado q cantaba bien, me sorprendió gratamente
stravaganzza? (es querer y no poder) no me gustan nada. Por favor escuchad a NIGHTWHISH. menuda diferencia. después de oirlos me entendereis. Veo que no estais muy curtidillos en la materia eh?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia