kien no les va conocer... xD
ps si me gustan tienen buenas rolas pero no soy tan fan
A mi me gustan los Depeche Ingleses...ahora no recuerdo su nombre...
a mi los depeche en general no me agradan.
como comparas a despeche con soda??, soda es mil veces mejor, y esta en nuestro idioma papa
tengo dos discos de ellos, el ultimo concierto lado A y un recopilatorio q se llama el legado de soda estereo.
y esa cancion q pusiste para q oigan q es el rito en concierto, junto a hombre al agua en el ultimo concierto son las mejores
Bueno, que Soda es mil veces mejor que Depeche Mode...En fin, vamos a dejarlo.
A mi me gusta Soda, me parecen más Cure que DM, eran muy afterpunk, yo creo que les iba mucho Joy Division etc. También pienso que Caifanes están muy muy influenciados por Soda.
Recomiendo dos canciones: "Cuando pase el temblor" terriblemente buena, muy Parálisis Permanente. Y "Dietético", muy buena tambien.
Bueno, siempre fueron seguidores de Depeche, por eso la comparación, siento los disgustos.
Y sí, menuda disparatada lo otro ...
El primer disco no me gusta casi, quitando Dietético y Tratame Suavemente. Con "Nada Personal" creo que empiezan a demostrar su genialidad y con "Signos" se consagran, éste disco me parece el mejor, es una joya.
Javi Soria EscribióTambién pienso que Caifanes están muy muy influenciados por Soda
...nada ke ver
No maskess lmbunbury, soda mil veces mas ke depeche.. me parece una jaladota jajja hubiera de haber antidoping antes de entrar al foro...