dentro de las peliculas favoritas de cada uno existen escenas q se te quedan grabadas para siempre. este post va sobre eso, exponed esas escenas inolvidables.
para empezar decir q aunque tom cruise no sea de mis actores favoritos, eyes wide shut me encanto y en...
MAGNOLIA: la escena q me encanta es cuando empiezan a llover ranas del cielo. buenisimo. simpre recuerdo cuando le pega en la cabeza a William H. Macy, se cae al suelo y se pega un bocazo tremendo.
recordar q en esta peli estuvo nominado al oscar cruise a mejor actor de reparto.
cual es tu peli/escena favorita?
tengo muchas, pero ahora mismo recuerdo la mitica escena de Gladiator...
"Mi nombre es Maximo Décimo Meridio, general de los ejercitos del norte y fiel servidor del autentico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada, y llevaré a cabo mi venganza en esta vida o en la otra"
mmmm, los pelos como escarpias cuando la vi por primera vez, creo recordar k decia algo asi no??
yo tengo muchas sy mu friki triki algun dia os pondre xD
Indudablemente : Escena de El Padrino III , Muere de un balazo la hija de Michael Corleone.
Ultimos 10 Minutos de El Abogado Del Diablo; Fundamentos de Satanas.
Saludos!!
Pelicula "El Cuervo":
Escena de cuando Eric salva a Sarah de que le atropelle un coche y Eric dice: "No llueve eternamente"
Y luego al final cuando Eric vuelve al cementerio y se reune con Shelly.. es precioso...
Y despues de esto solo me queda decir una cosa: "Solo existio un cuervo, aquel que ahora es un angel" BRANDON EN EL CORAZON.. i believe in angels...
la_peke me quito lo q iba a contar yo. Yo mejor digo: el cuervo, desde que empieza hasta que pone
from brandon and eliza
Peliculon de principio a fin
Sin duda es una pelicula muy tragica, no solo por el argumento, sino xq un mes despues se iba a casar con eliza...
Sin duda.. I BELIEVE IN ANGELS....
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la LIBERTAD!!! (Braveheart)
jummm..... me kedo con el balazo ke le mete el chavalito negro a Danny al final de la peli "American History X"
y en la naranja mecanica cuando le tira el retrete en la cabeza al tio xD
genial