Lo que diga o vaya a decir, a mi realmente me la trae un poco floja, yo estoy ilusionado con los conciertos, no en lo que diga el manager del grupo.
Varias cosas
Lo de madrid lo comento en otro post, no cabe gente.
Si la gira se monta pensando en los fans, tenemos derecho a criticar las mierdas y la mierda de la que se esta colmando tu productora.
Es loable que se pirara de zuera?Quedando menos de 10 conciertos de la gira y con un monton de espacio temporal? Que mentira es esa? Que tipo de profesional hace eso?
Si no te gusta no leas los foros, a saber cuanto dinero te estas llevando por esto y mira que tienes el liston bajo.
Bueno, un poco light hasta la penúltima pregunta en la que se ceba con lo que en los foros se dijo, y total para decir que la organización del evento es perfecta....
Si la gente se queja es porque(a parte de la pésima organización) hay hambre de Héroes, y la mas mínima posibilidad de no poder verles crea nerviosismo. Y eso no es malo, todo lo contrario.
Nachito, loco, si nos lees, te voy a decir una cosa que nadie te ha dicho:
LA ORGANIZACIÓN ES UNA PUTA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
P.D.- Y que putada, mi abuela se ha puesto mala, tu culpa es.

Pues si nos lee. Decirle que OS HABEIS REIDO DE NOSOTROS. Me indigna leer las estupideces que dice. Que facil es ser quien eres y tener un taco de entradas en casa pa cualquier concierto al que quieras ir verdad?
Aqui mucha gente no durmio en noches, lloro, casi le da mal blablabla. Por vuestra mierda de organizacion y todo para q? para que tengais la buchaca bien llena a nuestra costa y encima tiene el valor de descalificar a la gente de los foros. Aqui guardamos la llama de heroes durante estos años, gracias a nosotros se da informacion q la pagina de heroes no da. Gracias a los foros hay gente q tiene entradas, hubo quedadas y muchas cosas. NUNCA dejare de quejarme de la mierda de organizacion
Querido nacho royo que faltoso que eres
despues del ladrillo quejandose de los foros va el entrevistardor y dice...
"bueno y para terminar, q significa para ti el rock and roll?" de chiste vamos xD
....menudo prenda.
(me explayaria escribiendo, pero creo que no merece la pena, tod@s opinamos lo mismo.)
Claro, montaron el concierto de Sevilla por nosotros. Le ha faltado decir que pierden dinero por hacer el concierto de Sevilla. Que morro tiene el desgraciado este.
¿marketing? ¿para que necesitan HDS marketing? HDS vuelven porque quieren volver a tocar juntos
LOL... this was funny.