...a todo el mundo.
Desaparezco unos dias, quizas aparezca esporádicamente pero hasta enero, por motivos navideños estaré ausente.
De todas formas, portaos bien y pasad unas buenas Navidades. Feliz 2007
Un saludo!
ala majo no bebas mucho a ver si te va a gustar y luego...
no te preocupes que aprobecharemos que no estas para poner todo patas arriba ...
venga que tol mundo lo pase lo mejor que pueda que no pille mucho frio en la calle que en los bares se esta mejor y que volvamos todos x aki en el 2007..
salud y força al canut

vas a presentar las campanadas otra vez??haces bien,un dinerillo extra,pero cuidao con la pelada q te pilla el frio.
ya tomo yo el relevo.
CIRCULEN!!!CIRCULEN!!!!NO HAY NADA QUE VER!!!CIRCULEN!!!
Felices Fiestas a todos! Yo tambien me marcho hasta el 1 de Enero asique que os traiga muchas cosas Santa Claus, que tengais un buen día 25, y...Feliz Año Nuevo!
Pues yo no me marcho... estaré aquí agotándoos con mis interminables parrafadas de delirios...XDD
¡¡¡Feliz navidaaaad!!!
Aspirinas Loto les desea:
¡ Felices pseudoresacas !
yo me marcho mañana y llego el 7 de enero al df

por ke compre boletillos para el concierto de enrique y nacho... feliz navidad y feliz 2007 ke creo lo será para todos ( ya sabeis ke pedir a la hora de comer las uvas... " -)s(- " )
Yo no me marcho hasta enero (2-3 dias), asi que seguire con mis análisis y demás chorradas. A ver que hacemos sin SuperModerador.
FELIZ NAVIDAD A TODOS y feliz 2007 (que rima absurda toca este año?)
PD: Vaya no me ha tocado el gordo que mala suerte.

jaja invitaras a algo no?,por el tio molonio me viene bien, a ti?

Lo dicho,tanto para los que se van como para los que se quedan,da igual donde estes lo importante es con quien estes,asique disfrutad y haced de estos días unos especiales,aunque para algunos no se diferencien del resto hay que aprovechar la ilusión que se le pone a cada momento,cada uno a su manera,sed felices!
Abrazos y saludoss
PD:Que el gordo barbudo sea simbolo espiritual,no sólo material

.Cuidense
Por cierto Super Moderador te echaremos de menos

...en cuanto al 2007... como no se puede ser feliz los 365 días del año, aprovechad las oportunidades que os brinde la vida de serlo. La felicidad no se busca, se encuentra...