Bueno amigos;
Pues recordaros que un día como hoy dentro de cinco meses a estas horas estaré camino a Zaragoza con los nervios a flor de piel. Ya va quedando menos.
Un saludo a todos;
..que putada, a mi entonces me quedan 5meses y 2 dias. jeje.
Pues a mi me queda lo que a los dos, porque voy a los dos, lo que pasa es que me voy a ir un par de dias antes, para ir conociendo la ciudad, tomar na birras y esas cosas jejejejejeje... ademas habra que ir a la estacion del silencio, que no la conozco!!!!!!!!!!!!
Pues ami m queda menos, 4 meses y 5 dias, y yo camino a guate ire nervioso (pero porq no me valla a pasar nada en el camino). Jeje, sere una de las primeras personas en ver a los HDS en vivo, Celos???
si , si , hay celos, (con cariño), pero luego una vez que los veas...., sabras que volveran a tocar...y ahi estaremos los demas para despedirlos. jeje. Sin rencor. En mucha envidia sana. Para eso estareis vosotros, para que nos conteis que tal han vuelto, que tal el XTAXIX de la vuelta, y esas cosas..., a la vez que luego contaremos con mucha pena y dolor, el final.
cinco meses y bajando, yuju......
Yo solo sueño con el 10 de octubre..... que ganas..... 5 mesecitos....
155 dias exactamente para el 12 de octubre

Jajaja si estamos asi a falta de 5 meses.... quien nos vera en octubre
152 dias xa el 10 y 154 xa el 12 XD
Yo me he acordado esta mañana que mañana sabado hace un mes que se pusieron a la venta las entradas y que ya solo quedan 5 mesecitos de na'! que con el verano x medio y las vacacioens y eso seguro que se pasan exando lexes