Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: identificacion de los miembros en los conciertos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
La verdad,que lo de quedar me parece muy bien,no se que os parecera pero podiamos llevar algo para identificarnos que somos de aqui como un lazo de un determinado color,simbolo,no se.asi aprobechamos para intentar hacernos una foto con el mayor numero de integrantes.que os parece?.yo voy al de sevilla.saludos.
En gran parte ese es el objetivo de las camisetas que se estan haciendo.Si no te dio tiempo pide a los moderdores el diseño y te la curras por tu cuenta o con mas gente que este como tu.Un saludo
hay estamos, hemos echo camisetas foreras esa sera nuestra clara ideidentificacion
Sip, eso esta bien. Tampoco vamos a tener que ser 100% identificables, no? xDD
me podeis facilitar como es el diseño de las camisetas.gracias
Quien estará en el de Zaragoza del día 10?
Yo estare en el del dia 12, pero en Zaragoza desde el dia 8, para ir reconociendo el terreno y esas cosas jejejejejejejejejejejeje
Sí, a mí también me gustaría tener el diseño para hacerme una por mi cuenta. Si alguien pudiese dejar aquí el enlace me haría un gran favor... gracias!
Si me lo recuerdas por MP entre covita que tiene unos y yo otros te lo pasamos... pero ella ahora no esta aquí, por eso te digo que me lo recuerdes jejeje
En cuanto se pira la jefa estas vendido eh? Big Grin
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia